Y ahí estaba yo, viendo publicaciones, tuits y snaps de personas en shock por las actualizaciones de Instagram, pero equis había visto miles de capítulos de The Walking Dead como para sentirme que en ese mundo apocalíptico sería sobreviviente, (ajá, sobre todo porque corrí el domingo antepasado y aún me duelen las piernas, pero equis aquí no necesito correr).I’m a surviver… o eso pensé. Ingresé a mi cuenta y todo seguía normal, a excepción de publicaciones rogando por darle click a los tres puntitos, obvio no lo hice, y ahora lo lamento, si tan solo las Kardashians me lo hubieran advertido porque en algún momento de la noche, ¡TRAZ!  Adiós a mi vida a través de los ojos de Kylie Jenner y hola a personas que le toman fotos a la etiqueta de algo que encontraron en el baño, sin ningún interés en la calidad de la imagen y los filtros… mis amigos. 

Instagram agregó un algoritmo que cambia las publicaciones en orden cronológico como normalmente aparecen por aquellas que según esa cosa nos interesan más y esto quiere decir que las publicaciones que se lleven más tus corazoncitos, serán las que más te aparezcan sin importar si fueron publicadas antes y no en el instante. Pero, ¿qué tal si yo disfruto stalkeando fotos sin necesidad de darle like? O ¿si le he estado dando like a cosas que tienen relevancia en este momento, pero después no tanto?

Y es  que no sé ustedes, pero para mi Instagram es ese lugar con fotos bonitas estructuradas que me muestran un mundo de #goals. En pocas palabras, esas fotos de lugares exóticos que ves en tus 20 minutos de break en el trabajo y te hacen decir:

Y es que qué tal si a  Justin Bieber se le ocurre publicar una foto mostrando su perfecto trasero por tercera vez a mitad de la madrugada para luego borrarla, y en vez de yo poder verla en ese instante, me aparece la foto de las quesadillas que se hizo mi amiga. Sí, las quesadillas siempre llevarán un corazón mío, pero es ¡el trasero perfecto de Justin Bieber por tercera vez!

De cualquier manera, dicen las malas lenguas que más allá  del drama, estas actualizaciones son lo mejor que nos puede pasar y que las fotos estilo #breaktheinternet seguirán apareciendo en la primera fila. Así que ese trasero  y los perros de las Kardashian que a nadie le importan, no se perderán tan fácilmente en tu feed. Y claro, siempre está la oportunidad de activar las notificaciones de tu cuenta de interés en los tres puntitos de la derecha, para en cuanto publique algo, se te informe.

Obvio no olvides activar mis tres puntitos, qué feo se lee eso, y cuéntame cómo te fue con este drama digital en cualquiera de mis redes sociales:

FACEBOOK . TWITTER  INSTAGRAM . SNAPCHAT/rubiadelpueblo

Signature

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “La crisis de Intagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s