Empezamos con feliz Halloween, feliz día de muertos, feliz navidad, feliz Año nuevo, feliz día de reyes,Feliz San Valentín… ¡eeeen fin! Ya entendieron que me escapé por una eternidad de mi blog y no es que no los quisiera y no llorara por ustedes cuando escuchaba HELLO FROM THE OTHER SIIIIIIIDEEE!! pero el invierno y teclear con manos congeladas no es buena combinación para mi.

¡Pero ya es primavera! Por si no se habían dado cuenta y sus tías no los etiquetaron en la foto de las florecitas, no se preocupen, qué bueno que estoy aquí,para avisarles.

Cómo sé que muchos están de vacaciones en la playa y no quiero quedarme atrás diciéndoles que estoy sentada frente a la compu con un chongo y que llevo tres días comiendo Doritos preparados, mejor les comparto unas de mis últimas salidas: Los Ángeles.

Yo sé que para muchos Los Ángeles puede ser como ir al campo 60 a visitar a tus tíos, pero para mi no. En realidad fui una turista con muchas expectativas, así que si tú eres como yo y eres like a virgin en LA, te dejo algunos consejos:

  • Lleva un suéter ligero, es el mejor clima de tu vida, pero para mi los 24°C son frío.
  • Todo está lejísimos, así que necesitas carro forzosamente.
  •  Evita salir en las horas de tráfico, yo siempre salía un poco tarde y el único que me tocaba era alrededor de las 5 pm.
  • No vayas a los mentados Callejones, alias el Mercajeme, encuentras la misma ropa que en Obregón y al mismo precio, a menos que quieras hiper madrugar los sábados a las rebajas.
  • Ve temprano al Hollywood sign, porque de noche no tiene luz.
  • Tienes que pagar tu estacionamiento, donde sea.

blog 1

  • Visita The Grove y Farmers Market, está super bonito, hay comida y gente bailando.
  • No esperes mucho de Hollywood Boulevard, así que mejor trata de ubicar la estrella de tu artista, toma la foto y huye.
  • Toma un día entero para los parques de Disney y lleva tu lunch. Los fines de semana las filas son larguísimas, pero valen la pena.
  • Las orejitas cuestan alrededor de 25 dólares.
  • Si quieres buen lugar durante el desfile, tendrás que hacerlo con tiempo. Espérate al segundo, habrá menos señoras que llevan todo un día aguantando chamacos.
  • Si quieres ir a un antro, compra tus boletos con anticipación por internet, salen más baratos. Eso sí, las bebidas son carísimas.
  • Si quieres algo, cómpralo. No volverás y las filas siempre serán largas, me refiero a California Donuts.

blog 2

Pero sobre todo, planea. Los Ángeles tiene de todo, así que según tu personalidad, encuentra lo que te gusta y hazlo, al fin y al cabo, ya estás ahí y tal vez es la única oportunidad que tengas de hacerlo. Si tienen más recomendaciones, no duden en compartirlas para dar más tips.

Y obvio no dejen de seguirme y mis otras redes sociales,

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . SNAPCHAT/rubiadelpueblo

Signature

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “LA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s