Tal vez sea que mi mamá no me deja prender el aire y estoy como doña en menopaucia, pero los must have para esta temporada gritan: no quiero que me de la calors. Quizás es eso o el mundo de la moda ha evolucionado y nos trae tendencias cada vez más cómodas que son perfectas para los lugares llenos de calors como mi ranchito.
Ya sea que estés lista para irte de vacaciones o para limpiar tu guardarropa te enlisto las 8 tendencias que no pueden faltar en tu look primaveral:
Spring 2015
1. Falda vaquera. No saben cuanto odio las faldas de mezclilla, me recuerdan a mis épocas secundarianas, a las Ugg, a Laguna beach y a dos piernitas de pollo saliendo de una mini falda deslavada. Pero ahora soy grande y chavarruca, se supone que ya me creció el desarrollo y por lo tanto puedo lucir cuerpower con una mini falda de mezclilla cual mujer de los sesentas y es precisamente como regresa la mini. Con el corte A estilo 60’s. Así que si de enseñar pierna se trata olvídense de la falda tubo popularizada en el 2007 e icónica para las buchonas hoy en día y opta por una en lína A y de preferencia en mezclilla.
2. Chaqueta de barbas. El calor llegó, pero aún se siente el frío de 20 grados por las noches, disculpen, para mi se siente bajo cero. Para esas noches de entretiempo es necesario cubrirte y qué mejor que una fringe jacket que te da ese aire bohemio tan de primavera.
3. Los tenis. Bendito sea quien los hizo parte de los outfits no tan casuales, aunque sigo esperando el momento en que ponérmelos con vestido no provoque miradas extrañas de señoras. Ayuden a cambiar el mundo y a no hacerme lucir zamba.
4. Bootcut jeans. EL 2015 es el año de vamos a sacar todas las modas de antes. Regresan los pantalones acampanados, esos que usaba Britney Spears, sólo espero que no regresen a la cadera y nos vuelvan a arruinar la vida a la simples mortales con el muffin top.
5. Escote 90’s.If you wanna be my lover… Spice Girl mode activado. Los noventas siguen presentes con la adopción del escote cuadrado estilo Spice girl. Recuerdo cuando los usaba con mi camiseta a cuadros amarrada a la cintura y mi dona en la muñeca #todossomosFey.
6. Gingham. Que no se pierda la bonita costumbre de reciclar los manteles de la casa. Recuerden que la ecología está muy presente y una falda a cuadros estilo mantelito de picnic es lo más cool que puedes traer en estas época.
7. Shirtdress. Lo masculino afeminado, no hablo de tu amigo gay,  me refiero a que no hay nada más cómodo que  lucir una camisa en primavera-verano, hoy recupera un toque femenino en forma de vestido.
8. Sandalias de gladiador. Con tacón o sin tacón, el punto es que tengan tiritas que si caminas mucho se te queden marcadas en las piernas. En serio, sean serias si adquieren unas de estas, porque en un momento de locura y unas tijeras frente a ustedes, adiós estilo Brad Pitt en Troya. Mejor opten por las que tienen hebilla como la de la foto.
¿Ya las tienen en su clóset? Cuéntenme que tendencias serán sus must esta primavera. Les dejo mis redes sociales para que me platiquen:
Signature

Anuncios

4 comentarios sobre “Must-have primavera 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s