Hoy es el mejor día de tu vida, lo mismo pensaste el día último y tal vez pensarás lo mismo la próxima quincena, pero #yolo somos asalariados y debemos  celebrarlo como se debe, porque el día de paga sólo cae 24 veces al año. Si eres de las que están pensando en sacrificar los próximos quince días comiendo pura Maruchan, no te juzgo, pero hagamos que esos camarones deshidratados no hayan muerto en vano.

Como ya te había platicado en uno de mis post, eso de comprar se siente re-bonito (léase con voz de Pedro Infante esperanzado). Apenas hace algunos días estaba comprando en una boutique local y no contaba con mucho presupuesto, pero me dije a mi misma, “compremos lo esencial, lo suficiente para sentirnos bien”  y así fue como me hice de tres jeans, unas botas, dos blusas, 3 vestidos y una falda, ¡ok no! La verdad es que fue solamente dos blusas y una falda, ¿y saben qué? ¡Fue suficiente… por ahora!

Esas tres prendas fueron suficientes porque estamos atravesando el cambio de clima, por lo que la ropa de invierno aún no se antoja comprar y es el momento ideal para empezar a comprar de poquito en poquito. Así cuando llegue el frío tendremos nuestro guardarropa completo y nos podremos dar el lujo de ir a los tacos.

Lo primero que puedes adquirir es el estilo sesentero. Vestidos rectos y mini cortitos. Yo optaría por uno de cuadros blancos y negros, porque por alguna razón me entró la obsesión de los cuadros y creo fielmente que serán una pieza clave en el Street Style.

60's

Lo segundo, son los baggy dresses, o vestidos holgados, tipo suéter. Son super cómodos y podrás adaptarlos al cambio de clima, ya sea usándolos con tennis o botas. Yo buscaría alguno con un print caricaturesco, obvio si se te hace muy arriesgado uno en tono neutro no está nada mal.

703436b11262731a84939d49394614d8

Esta temporada seguirán triunfando los maxi abrigos, esos que parecen ser más grandes que  tu talla, así que si te hiciste de uno el año pasado, perfecto.  Sin embargo, con el triunfo de los kimonos en verano, en invierno se transforman a una tela más adecuada y llegan también los cardigan hasta el piso. Obvio que los abrigos en  XXL también surgirán, pero como son de tela más gruesa, pueden esperar hasta finales de noviembre.

long

Algo en lo que me les adelanté fue en las legging boots u over the knee boots #esqueyolasamo. Obvio la gente me las verá puestas hasta en invierno, pero mi familia ya  piensa que es mi nueva pijama. Son ese calzado que te hace sentir sexy, poderosa, BAM!, bruja, Maléfica, etc, etc. En lo personal las amo, pero  trata de tomar bien tus medidas antes de comprarlas porque no te vaya a pasar lo mismo que la que se las compró y no le cerraron del muslo. Sorry, a veces olvido que no soy una skinny b*tch, 

 

 

legging

Una tendencia que ya nos están restregando en la cara las famosas es el poncho, pero si el clima de tu cuidad no es tan frío, mejor espera antes de echarte la cobija encima. Obvio sería genial hacernos de un Burberry con todo y monograma, pero ni modo, DIOR nos hizo bellas, pero se le olvidó ponernos una cuenta de banco con millones de dólares.

poncho

Por último, algo rosa, no quiero sonar “¿su marido trabaja con una mujer rubia? Ten cuidado porque te lo está sonsacando”, pero siento en mi ronco pecho que el rosa será el color del 2015 y qué mejor que iniciar el año con un abrigo muppet en ese tono. No por nada varios diseñadores ya los incluyeron en sus pasarelas de invierno y primavera-verano.

6f8f325dbc20a25c668f40fd67b42d4c  

¿Qué les pareció? Claro que hay más tendencias, que poco a poco les estaré mostrando.  Pero recuerden que de la moda lo que te acomoda, así que siempre traten  de adquirir lo que las haga sentir…

SÍGUEME.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

 

Anuncios

Un comentario sobre “#Musthaves: OTOÑO-INVIERNO 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s