Nunca me había sentido tan oldie hasta que me percaté que ya le llevo 8 años a mis alumnos universitarios, o sea, cuando ellos estaban en primero de primaria yo ya era una puberta de secundaría. Pero deja tu eso, las apps de hoy en día no hacen más que recordarme lo chavaruca que soy a cada momento.

Por ejemplo, este fin de semana fue de encuentro de apps, en el cotorreo (la botana, la fiesta, el party hardcore)  con los amigos platicamos lo que estaba usando la chavalada (morritos, jóvenes, chamacos, los YOLO SWAG)  en estos tiempos  y si yo creía que Instagram era lo de hoy estaba muy equivocada.

Resulta que los morritos necesitan una forma de sacarse sus frustraciones de su ronco pecho sin que sus tías en Facebook no se lo cuenten a sus mamás y por eso se inventó SECRET. Esta app se trata de revelar los chismes más jugosos de tus conocidos de manera anónima, no se espanten que todos tuvimos ese lapso de anonimato en nuestras vidas: primero era en el baño y los mesabancos de las escuelas, luego fue los Metroflogs y fotologs y ahora son estas APPS.

En lo personal muero de la risa con las publicaciones, a pesar de que no se de quién demonios hablan la mayoría del tiempo, pero lo más cómico es unir los chismes con tus propios conocidos aunque éstos no tengan idea de la existencia de ese mundo Gossip Girl y hacerles carrilla por Whatsapp, y saben qué me encanta, que puedo sacar temas para mis Miércoles de tips, yeah baby!

Otra app que también descrubrí es muy popular entre la juventú es ASK.FM, te escriben preguntas y tu las respondes, es como el chismógrafo que hacías cuando estabas en la escuela, sí, ese que te pasabas llenando de preguntas pero la que realmente importaba era ¿quién te gusta? Love it! Me hace sentir como Niurka en entrevista para ventaneando.

Con tanto feeling Swaggero tenía que vestir ad hoc, así que me puse mi Overall de mezclilla, al principio tenía miedo de verme como toddler, pero veo que eso no pasa cuando utilizas uno entallado y le agregas zapatillas. Un crop top holgado y mi backpack sacada de los rincones del clóset de mi mamá, porque aunque no lo crean, ese tipo de bolsos era muy popular en los 2000’s.

Les recomiendo que cuando compren un overall, se lo midan sin importarles nada, porque aunque algunos se ven muy padres, pueden no quedarles tan bien como se imaginan, yo me enamoré de muchos y sólo uno me quedó bien.

No dejen de seguirme en mis redes sociales y pregúntenme en Ask cualquier duda.

 

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

 

 

 

 

 

overall 1

overall 3
Overall y sandalias, Forever 21; Crop top, El Closet Store; Bolso, vintage.

overall 2

 

Signature

Anuncios

6 comentarios sobre “Chavarruca en tiempos de SECRET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s