El escote en la espalda es mi escote favorito, desgraciadamente siempre es un problema para las mujeres, porque DIOR guarde se te vean las altas. En lo personal, estoy a favor de las altas y agradezco a todas las artistas a favor de liberar el pezón, pero  mientras que esa guerra es ganada, salir a la calle con las altas puede ocasionar dejar a algún tuerto, es por eso que esta temporada de calor te traigo unos consejos para usar tu adorado escote como DIOR manda.

BACKLESS

1. El bra. Si tienes bubis, necesitas un buen soporte para combatir eso de la fuerza de gravedad, por lo que existen bras especiales para el escote en la espalda. Con varilla o sin varilla, los que traen varilla se pegan a los costados y los que no, son de silicón y se pegan como chupones, lo malo de esos es que cuando hace calor, sudas y se sienten raritos, como si se te fueran a caer, por lo que tienes que  ajustarlos.

2. Cubre pezones. Si tienes poco busto o mucho pero lo tienes en su lugar, puedes utilizar los cubre pezones. Existen de tela y de silicón, los de tela auto-adherible puedes recortarlos según el tamaño de tu areola, esto con el fin de que no queden arruguitas y se marquen en tu ropa. Los de silicón muchas veces sobresalen de tu prenda, muchas veces es utilizado como complemento de  los bras de encaje.

3. Truquera. Para qué gastar en un bra especial, cuando con mañas puedes lucir un escote en la espalda. Unas curitas son perfectas como cubre pezones, las colocas como cruz y la tela queda ubicada en el área de tu pezón, por lo que no te molesta cuando lo remueves.

La cinta adhesiva, como lo hacen los Drag Queens, eso es todo un arte y puede llegar a ser doloroso cuando se quita. Es recomendable utilizar cinta adhesiva para ropa o médica, que están elaboradas para tener contacto con la piel, la de tipo ducktape puede ser difícil de quitar y dolerte hasta el alma. Cualquiera que uses nunca la pegues en el área de los pezones, primero cúbrelos con tela de algodón y luego pon  la cinta encima:

taping-down
ultimatebraguide.com

 

  • Coloca la cinta de manera horizontal para aplastar tu busto, las bailarinas y muchas mujeres que se visten como hombre utilizan esta técnica para evitar el movimiento.
  • Coloca la cinta horizontal del costado al centro cuando quieras dar la ilusión de busto grande, este truco lo utilizan los drag queens y luego se maquillan el busto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

taping-up
ultimatebraguide.com
  • Dales esa forma, para levantar tu busto, los pegas de abajo y luego jalas para levantarlos.
  • Utiliza la cinta cruzada para hacer un tipo bra y levantar tu busto, también puedes utilizar un bra que ya no utilices cortarlo y pegarlo con cinta.

 

Con estos tips ya estás listísima para andar con espalda bichi, déjame tus comentarios, opinones y lo que sea en cualquiera de mis redes sociales:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

Argel

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Trucos para lucir escote en la espalda

  1. Soy fan de los vestidos y blusas backless. He probado los bra de silicon que se pegan como chupones y lo padre es que ya los hay en todos los tamaños de copas (A, B, C y hasta D).
    Saludos Argel

    Me gusta

  2. Wow, interesante, me encantan los vestidos con escote, pero siempre tengo problemas con los brassieres, ya que se ven en lal espalda.

    Gracias pro los tips!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s