Me siento adolescente borracho que cada lunes dice que no lo volverá a hacer y al otro fin ya está gastándose los 20 pesos que le dieron para el Hot Dog en un Oso negro (me han contado), pero ya ya ahora si no los dejaré, y escribiré más seguido, claro que  si vuelvo a irme están en la obligación moral de perdonarme como a galán guapo… o feo, con eso de que están tan escasos los hombres ya no quieren dejar ir a ni uno.

En fin, la calors ya está a todo lo que da en mi ranchito, me gustaría aplicar la Linda Evangelista y no salir de mi cama antes de las 10… de la noche, pero DIOR me hizo rubia y no rica, así que tengo que madrugar y sudar como puerco durante la guardia del recreo.

Mantener el estilo cuando hace calor debe ser difícil, no hay maquillaje que diga “me quedaré aquí para que luzca como modelo de editorial y no como doña cargando bolsas del mandando a mediodía”, pero el maquillaje no habla, no te entiende y desaparece a la primera gota de sudor en el bigote. Kiki!

Graciar a DIOR la moda ahora está de nuestro lado, como nunca había ocurrido, al menos a lo que recuerdo, y ha puesto en tendencia el fodongo style. Adiós a los outfits elaborados y ajustados, y bienvenido el estilo clean y fresco, ideal para épocas de verano. Los diseñadores y las dueñas del street style encontraron en lo común y corriente algo novedoso y facilísimo de seguir, prendas básicas que por alguna razón lucen geniales con sandalias toscas.

Sea que quieras un look juvenil, de oficina, o para salir, las sandalias tipo Birkenstock, que muy probablemente usabas de niña, son el calzado necesario para el verano, olvídate de las zapatillas saca callos y de los tennis horno para pies, sandalias toscas son lo de hoy y lo mejor es que varias marcas low cost ya tienen sus estilos, así como también cualquier tienda que venda calzado para viejitas, esas las tenían desde hace años:

casual black morning person

 

 

Y si aún no te entra el candil, checa estos outfits simples, sencillitos y super nice.

1 2 3 4 5

¿Qué te pareció? ¿Te gusta o la vetas? Cuéntame en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “Contra la calors- Primer Episodio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s