Inténtalo, si así lo quieres tú, inténtalo… sí, lo confieso, fui a un concierto de Tribal MTY en mis tiempos de farandulera… si ofendí a alguien con mis comentarios tribaleros, lo siento, no es mi intención, pero ya saben el dicho #entremáscorrientemásambiente. Creo que me vi un poco amarillista con el título, pero es que mi outfit trae un print tribal que me recuerda esta canción.

Así es mis lil’ blondies hoy toca un post de #ootd. Tras dos semanas de vacaciones y enfermedad estilo Bob Esponja , me dije a mi misma: levántate y strike the pose! No soy tan fabulosa striking the pose, pero prometo tomarme más selfies en el baño.

El look consiste en un conjunto con prints, parece jumpsuit, pero en realidad es un top y shorts, me hubiera encantado que el top fuese más corto, pero ni modo DIOR no me dio los requisitos indispensables para que se hiciera más cortito.

tribal

 

Me puse mi collar de big balls, que me encantó porque se parecía al primo lejano región cuatro de las Perlas gigantes de Chanel que sacó en Primavera 2014, cuando lo vi supe que tenía que hacer un DIY, pero qué mejor que lo vendan hecho y así mis manitas no tuvieron que sufrir con quemaduras de silicón.

tribal 2

Las sandalias de plataformota (flatforms) estilo Spice Girls traídas desde los 90’s; me encanta esa moda noventera sobre todo porque tengo muchas cosas aún guardadas de aquellos tiempos, que ahora parecen tesoros, pronto publico el post acerca de las cosas 90’s que puedes recuperar de tu clóset.

Por lo pronto, me retiro porque mañana es día del niño y mis alumnos lo saben.

SÍGUEME.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s