Ya llegó por quien lloraban… mis tías. Wow! He tenido una semana, mes, año, años pasado, está bien, mi vida es ajetreada desde siempre, pero me han pasado cosas muy diferentes, por ejemplo, hoy, ahora entiendo por qué escribo y no hago videos a lo Yuya: es más cómodo estar con un chongo, desmaquillada, comiendo un Gansito con una pijama, que en realidad está conformada por un pants y una camiseta que dio algún político en sus campañas ( se los expresaría en GIF, pero no encontré ninguna foto de “Adele in front of a computer”, así que tendrán que imaginarse la compu), que tener que hacerte pelo, maquillaje, estilismo y todo el show para salir en la TV y verte como Jennifer Lawrence. ¡Imposible! 

adele

No sé cómo pude, pero lo logré y mi entrevista pronto saldrá en el canal local de mi ranchito cuadrado, prometo compartírselas cuando salga. Lástima que perdí mi oportunidad de practicar mi falso acento venezolano y convertirme en la próxima conductora de Unicable. Ni modo, los nervios me ganaron, yo que ya me imaginaba como la próxima novia de Luis Miguel. Just kidding!

Anyway, ya llegó marzo y yo aún no les hablo de las tendencias de Primavera-Verano 2014, siempre es el mismo problema, se me hace ridículo hablarles de Otoño-Invierno 2015, cuando apenas empezará la Primavera. Soy de las que no se pone sandalia hasta después del 21 de marzo, pero, les confieso, este año me burlé de mi yo “viejita ideosa” y me puse sandalia el sábado pasado, así que supongo que esto de los 25 años me está dando un aire rebelde.

trends

Si tú te estás muriendo por estrenar algo de primavera verano o de plano, el calor ya no te deja andar en bota y suéter tejido, te traigo 8 tendencias que parecen 12, para la temporada que se aproxima:

1. La mera playera. En sus tiempos fue la Celine, después la Feline, pero ahora Alexander Wang dijo “mi Parental Advisory rifará esta primavera”, yo lo escuché y  hasta Rihanna se la puso. Cualquier egoblogger que se respete la traerá y si no, se comprará un clon que para eso H&M, Zara y otras tiendas low cost incluyendo a la empresa de Serigrafía de la esquina se pintan solas.

2. Palazzo blanco. El año pasado fue el Palazzo, este año es más específico y será el palazzo blanco. El blanco será el nuevo negro. Odio esta frase, pero es verdad. Será básico tener una prenda en este tono, así que un palazzo será la mejor opción. Ya las quiero ver pregúntandose qué ponerse de ropa interior. JA!

3.  Prints. Entre más te maree, mejor. Los prints tipo ilusiones ópticas, estilo espejo, geométricos, de brochazos, de paisajes… uff! ¡Me da todos, sin cebolla, por favor!

4. Folk. Yo sabía que Stevie Nicks no entró en vano a American Horror Story, era obvio que su estilo estaría presente esta temporada… ok, eso y que mil diseñadorees lo incluyeron en sus pasarelas. El estilo tribal, vaquero, floreado, fringe, bohemio y muy setentero  es el Folk. Así que si tu estilo es muy boho chic, ve y asalta a tu tía hippie.

5. Midi skirts. Desde el año pasado están en tendencia, aunque en invierno estuvieron muy presentes las faldas estructuradas con telas sin caída, en primavera será lo contrario, telas ligeras, con pliegos y de colores, flores o prints. Obvio, puedes seguir usando las que ya tienes. Don’t worry!

6. Morral. Como viene la onda vaquera y folk, es obvio que el morral tiene que entrar. Me encanta, es muy práctico y luce fantástico en un día casual, aunque varias se están arriesgándose a usarlos como mini morral para outfits más elegantes. Yo ya tengo el mío, rojo y bordado de pedrería. Creo que mantenerlo minimal no es lo mío.

7. Tacones. La favorita es la mule, zapatilla con abertura en el talón, yo ya me vi con pies cubiertos sufriendo de calor, pero gracias a DIOR, también están las sandalias mule, que son en tiritas. Los tacones toscos con dientes, estilo Stella McCartney, están siendo bien recibidos en el street style. ¿Algo más normal? Sandalias tipo gladiador al tobillo.

8. Zapatos de piso. Chunky sandals, sigo sin entender por qué ahora todas quieren traer pies toscos,  supongo que correr en tacones como Carrie Bradshaw ya no es tan fácil. Lo mismo con los tennis con prendas que antes nunca te hubieras puesto con tennis, por alguna razón se ven bien, son como esa pareja de novia bonita y novio feo, pero super buena onda.

Hasta aquí con las tendencias, recuerden que cada temporada salen mil y un millón más, no es de ley seguir una o todas, es tu decisión adoptar la que más se acomple a tu estilo. ¿Qué tendencia les gustaría seguir?

XOXO,

A

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Qué comprar en primavera-verano 2014?

  1. Parecía que me describías a mi tamibién. Prefiero estar cómoda y sin sandalías, oh bueno! hasta de verdad haga calor.
    La tendencia de esta temporada de primavera – verano me agrada más que otras, por cómoda, lo único que no me gustan son los tacones mule.. Saludos!

    Me gusta

    1. ¿No fuimos separadas al nacer? Lo mismo opino, los tacones mule siento que serán un sacrificio para mis pies con tanto calor. En fin, esperemos encontrar algunos que me enamoren de verdad.

      Gracias por comentar,
      Besos 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s