El día del amor y la amistad es un día importante en el que te darás cuenta si el bato o morra con la que andas vale la pena en sentido monetario. PUNTO. No es para querer, no es para amar, es para presumirle a tus amigas que tu oso es más grande que su ramo de flores que se le secará en tres días.

En lo personal me gusta mucho ese día, ese algo de “ya faltan 7 días para tu cumpleaños” me trae con la sonrisa de oreja a oreja y supongo que a ustedes también, o sea, ¡ya casi es mi cumple! Así que como ya sabemos que soy de gustos caros y sólo les quedaría una semana para comprarme algo decente, les propongo que en este 14 de febrero no gasten tanto en su ser especial y le den un detalle de 10 pesos que parezca de 1000. Al fin de cuentas en San Valentín es la intención y la cursilería lo que cuentan.

1. La pizza de corazón. Un clásico que puedes reciclar con cada novio que tengas, el chiste es encontrar una pizzería que te haga la pizza en forma de corazón. Se me hace un detalle lindo y práctico, porque ¿a qué hombre no le gusta la pizza? ¡A todos! Para que no quede nada más en la pizza, puedes enviar un mensaje en la caja y decorarla con papel, cartón, stickers y marcadores.

valentine's day

2. Caja de cupones. Esta idea nunca la hice, pero recuerdo que una compañera de la prepa estuvo como un mes llenando los post-its, se me hizo muy original e ideal para los novios políticos: esos que prometen. En cada post-it escribes un vale (vale por un beso, vale por un masaje, vale por una cena, vale por una ida al cine, vale por un chocolate, etc.) lo que tu creatividad y presupuesto te indiquen. Los post-its se van pegando uno encima del otro de manera invertida, que parezca tipo acordeón. Los metes en una caja de Kleenex previamente decorada, con el fin de que cada que vaya tirando de un post-it, el otro quede un poco afuera. El chiste es hacer uno por cada día del año, pero si no le ves mucho futuro a tu relación no te canses la mano y mejor hazlo de un mes.

coupon box

3. Maceta de nieve. No recuerdo cuantas relaciones he salvado al recomendar la maceta de nieve como regalo de San Valentín, pero la verdad es que es una idea genial. En una maceta para planta le pones un plástico o aluminio para que le tapes los posibles agujeros, con nieve, mermelada, chocolate líquido, nutella y lo que se te ocurra, llenas hasta el tope la cubeta. Tomas la flor más bonita del ejido y envuelves su punta en plástico, con el fin de que no te envenene a tu adorado tormento. De ahí le dices a tu hermanito pequeño (tiene que ser el hermanito porque si no, no funciona)  que le quite todo el relleno a las Oreo, si las lame no hay problema. Con un rallador de queso o con algún instrumento que te encuentres por tu cocina, trituras las galletas, cuando estén hechas polvito, se las esparces arriba de la nieve, como si fuera tierrita y la pones en el congelador hasta que se la entregues a tu galán o galana. Lo padrísimo que no puedes dejar de hacer es entregarle la maceta, esperar a que ponga su cara de “wtf? ¡qué codo!”, sacar una cuchara, tomar un poco de nieve y retacársela en la boca. ¡Es tan romántico!

maceta-nieve

4. Pizzarra del amors. Ideal para el que no tiene mucho tiempo que perder, sólo necesitas un pizzarón de corcho, unos pines, fotos y frases célebres que describan tu relación. Los colocas uno sobre otro como cuaderno de niña secundariana y listo. Si quieres verte más stalker, puedes poner el boleto de la primera vez que fueron al cine, el chicle que usaron para darse su primer beso y otras cursilerías.

bulletin-board-love

5. El regalo… ¡erótico! Seamos sinceros, a tu novio no le importa que le llenes el carro de post-its, ni que le decores su cuarto, ni el pastel de chocolate que le dará diarrea al día siguiente, el espera el 14 de febrero para tener la relación setsual. Su más profundo deseo es que le des el regalo de los pobres y es lo que más recordará por el resto de su vida. Así que si eres una novia o novio con ese objetivo tu regalo ideal puede ser la caja de los 5 sentidos. Necesitas una cajota y un obsequio por cada sentido, por ejemplo: olfato: un perfume o una vela aromática. Tacto: una crema para dar masajes. Gusto: alguna comida afrodisíaca. Oído: tus canciones favoritas. Y vista: si es para hombre regálale a ti estilo ángel de Victoria’s Secret (no te verás así, pero la intención es lo que cuenta), si es para mujer obvio los boxers de Beckham no se le verán así, so unas zapatillas es lo más bello que podrían ver sus ojos.  

5sensesbox

Espero que de algo te sirvan estas ideas y no andes a la mera hora buscando qué comprarle a tu amor.

Si les gusta, compártanlo con sus amiguitos.

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

xoxo,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “El regalo de los pobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s