Regularmente nunca les hablo de belleza, porque en mi infancia mi mamá me encontró toda pintada y supongo que desde ese día supe que el maquillaje no se me daba. Nunca salgo sin maquillarme, pero eso de hacerme figuras exóticas con 10 mil colores de sombras es mucho arte para mi, lo más que puedo hacer es pintarme los labios rojos y rezar porque me confundan con Anne Hathaway.

anne

Pero que mis labios no queden como los de la Hathaway, no quiere decir que no tengo el derecho de contarles mis predicciones sobre el color de labios que, siento en mi ronco pecho, se estará usando este año.

Aunque muchas de nosotras seguimos viviendo en el invierno, las trendsetters, bloggers y revistas de moda prefieren enfermarse vistiendo manga corta y shorts antes que DIOR permita que las vean con abrigo y labios borgoña, o sea, eso es #SOINVIERNO y en el mundo de la moda, ya estamos a primavera en enero.

La verdad yo prefiero esperar que mi ranchito llegue a sus 30° primaverales, antes de salir en sandalias, pero si ustedes son fashionistas de hueso colorado y quieren iniciar con las tendencias antes de que la vecina buchona la choteé (use tanto que la arruine) les recomiendo que no se expongan al frío y mejor las vayan aplicando en su maquillaje y qué mejor manera que de la mano de MAC y Prabal Gurung.

Estoy segurísima que el color del año para Pantone, orquídea radiante, estará en la boca de todas muy pronto y ni se diga del naranja que ya está siendo visto en varias pasarelas y blogs. ¡Mira que bonito!

prabAL prabal spring

Prabal-Gurung-Spring-2014 Prabal_Gurung_pgg_ss14_096_hr-e1386262829861

Así que ya sabes, si quieres ponerle algo de primavera a tu invierno, corre a Las Cholas* y cómprate la Bissu que más se le parezca a estos tonos, si te sientes más fina, ya MAC y otras marcas que venden en Liverpool/ Fábricas de Francia, etc. que de sólo verlas me cobran, ya la está manejando, si no lo quieres muy muy ni tan tan, L’oreal, Revlon y Maybelline, tampoco fallan.

XOXO,

Argel

*Las Cholas: es una tienda majestuosa en mi ranchito que vende maquillaje, encuentras todo muy under low cost: lo mismo, pero en pobre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s