Muchísimo tiempo sin saber nada de ustedes, sigo trabajando como negra para vivir como rubia y en ocasiones tengo más sueño que ganas de una bolsa Chanel (Oh no she did not!), pero por fin estoy de vuelta. La verdadera razón de mi ausencia es que como dijo un lector cuando inicié mi post, me he convertido en “la taquera del pueblo”, ¡no estoy bromeando! Me picó el mosquito emprendedor y decidí expandir mi emporio de carnes ( ok, sólo abrí una taquería, pero EMPORIO DE CARNES se escucha muy nice). Si son de Obregón o si alguna vez visitan México, en especial mi Sonora querida, tierra consentida de dicha, placer y calorón, visiten mis tacos, recuerden que seguimos con el lema “Entre más tacos se coman, más grande será mi anillo (de matrimonio)” o ya de perdida espero salir en la revista Entrepreneur como Lady Gaga. ¡¿Qué?! No todas queremos salir en Vogue, baby!

vogue

Ya olvidando mis sueños guajiros, en estas últimas fechas he tenido una pequeña obsesión (muy raro de mi) por American Horror Story: Coven. No suelo ver series ni películas de miedo porque no duermo en las noches, pero como el primer capítulo de Coven no me dio miedo, decidí descubrir lo perra que es para actuar Jessica Lange. Lo que pensé sería algo estilo SJP en Hocus Pocus, se convirtió en  algo así…

coven

Ok, no se trata de las jefas de jefas en la moda, pero sí hay algo  muy Grace Coddington en Myrtle Snow (Frances Conroy).

grace

Lo que sí es seguro, es que el negro se ha convertido en mi aliado y por más que intento no parecer bruja, bien podría estar formada para ser la próxima Supreme, aunque sea como hamburguesa.

american

Stilletos, LBD, sombreros (#esqueyolosamo), ankle boots, fur, lentes de sol, cuero y guantes. En pocas palabras: mi clóset ideal. El estilo de las brujas modernas tiene de negro lo que tiene de Gucci y me encanta. Si estás igual de obsesionada que yo, recuerda que vestidos negros, sombreros, botas y chaquetas de cuero siempre te darán ese aire new witch.

new witch

xoxo,

A

Anuncios

6 comentarios sobre “New witch

  1. De verdad que a veces me siento rara pero yo también soy amante del negro en el invierno. Me encanta y por más que quiera intentar, no puedo dejar de usar negro jajaja. ¡Qué bueno que no soy la única!
    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s