Ya entramos al 2014, al año del color orquídea radiante, el año en el que de seguro iniciarás la dieta e irás al gimnasio, el año en el que encontrarás al amor de tu vida porque te pusiste los calzones rojos, el año en el que ahorrarás y serás más rica que María la del Barrio, el año en el que… bueno, se vale soñar.

A pesar de que yo, en modo Grinch de Año Nuevo, les advertí que todas traerían un vestido de lentejuelas dorado en la noche del fin de año, en mi ranchito parece que era requisito, por tercer año consecutivo, andar así. No me malinterpreten, amo las lentejuelas como si hubiera sido Drag Queen en mi vida pasada, pero entiendo que es muy difícil usarlas de nuevo y sacarles provechó, y lo mismo pasa con la mayoría de las prendas que compramos para ocasiones especiales como el Año Nuevo: ¡no las volvemos a usar!

Pensando en la pobre blusa de lentejuelas abandonada en el rincón de su clóset, me di a la tarea de armarles unos looks con el fin de que reutilicen esas prendas exóticas para un día común en la oficina o con las amigas, espero se animen, por el bien de esas bellos circulitos brillosos de plástico.

golden

Gracias a DIOR por Dolce&Gabbana Dulce y Guayaba, que han hecho del dorado y los brocados un básico de sus colecciones. Así que inspírate en los italianos y ponte tu vestido de lentejuelas para un día común en la oficina. Si las envidiosas de tus compañeras te preguntan  si vas a una fiesta, restriégales en la cara cualquier publicación de moda para que se vayan a llorar al baño con todo y sus sombras azules.

Si lo que quieres es un look más casual, recuerda que la mezclilla baja de nivel todo. Por cierto, puedes hacer lo mismo si lo que usaste en Año Nuevo fue una falda de lentejuelas.

fur coat

Si eres como aquella jovencita que compró un abrigo de plumas rojo y su sobrinito le llamó Elmo, no te sientas mal. Si eres Elmo, serás el mejor de la historia. Para un look casual, insisto con la mezclilla. En cuanto al look de oficina, el abrigo por sí solo es too much, así que mantén lo demás ultra básico: blanco y negro, tee y flats.

silver

Si lo que quieres es reutilizar una blusa de lentejuelas, es mucho más fácil y no te tienes que esperar a la próxima boda. Combínala con una midi skirt, zapatilas de punta y un saco de tweed, estilo Chanel. Si trajera puesto eso me sentiría Miranda Priestly. Si lo que quieres es algo más casual, como en una salida con las amigas, agrega una leather jacket y un sombrero. Fashionista en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué te pareció? Cuéntame lo que normalmente haces con tus prendas exóticas.

Sígueme

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

Argel

Anuncios

2 comentarios sobre “Reusa tu outfit de Año Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s