Probablemente en estos momentos ya tengas, si no es el vestido, por lo menos una idea de lo que te pondrás en Año Nuevo. Pero, ¿estás segura que quieres ponerte el vestido dorado que TODAS tus amigas, primas y conocidas traerán?

El vestido dorado, el vestidito negro de encaje y los pantalones de cuero se han convertido en clichés de estilo para Año Nuevo, no importa que año sea, siempre terminarás poniéndote esa pieza en sus diferentes derivados, así que ya es hora de que recibas el año de una manera diferente:

lentejuelas

Dorado y negro vs. rosa y borgoña 

El vestido de lentejuelas es muy popular para estas fechas, todas las tiendas de ropa se llenan de brillos y no usar uno en Año Nuevo es peor que no usar calzones rojos. Pfff! Mejor olvidemos el dorado y utilicemos un tono más ad hoc a la temporada: rosa pastel y borgoña. Por alguna razón me encantó la combinación y me encantaría más agregar el toque exótico con una falda de lentejuelas en estos tonos.

vestido de encaje

Mini dress vs. Midi dress

El vestido de encaje negro es tan clásico como Santa Claus en Navidad, de seguro una de tus primas tiene pensado ir a la casa de la abuela enfundada en un su LBD y sus pumps negras que regalan en la caja del cereal. Eso sí, le dará un toque de color con el abrigo rojo, porque el rojo significa amor para el próximo año #bullshit. Mejor deja los mini vestidos y opta por una midi skirt o en su caso un vestido con corte de los 50’s. Agrégale un aire exótico con una chaqueta de cuero y unas booties. Si eres tan exótica como yo, no puede faltar algo animal print siempre que uso rojo. chaleco de piel

Negro vs. Blanco 

Te aseguro que la mayoría de tus tías y amigas treintonas usan el estilo leggings de cuero, botas altas y fur vest, no las culpo, esla opción más cómoda para el frío y nice que existe. A pesar de que sí entra en tendencia, no es algo que luzca mucho o te haga ver diferente al resto del año, que para mi es el propósito del Año Nuevo, darle una nueva oportunidad e innovación a tu estilo. Así que si para ti, traer un pantalón y mantenerte calientita es lo más importante, cambia el negro por el blanco e inicia el año con la tendencia que será la más importante del invierno del 2014, algo en lo profundo me lo dice. Un total look in white mantiene tu estilo minimalista y fashion.

¿Conocen algún otro cliché que haya olvidado? Díganmelo a través de mis redes sociales.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “Clichés de Año Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s