No sé que onda con mi vida, pero apenas me doy cuenta que es Noche Buena. Así que como regalo de pobre les escribiré este post que espero los llene de inspiración por si acaso son de los que dejan las compras a último minuto, lo mejor es que está dedicado a hombres, mujeres o parejas. Enjoy!

1. Estilo “Jennifer López es mi tía”. Será la mejor opción si eres de los que celebran la Navidad en un lugar abierto. Con una fogata, quebrando piñata y tronando cohetes con los chamacos, pero obvio también tienes ese momento nice con la cena navideña. Trata que tu look sea cómodo, calientito, pero a la vez glamoroso.  Agrega algo de cuero,  ya sea en el pantalón o en aplicaciones de tu camiseta. Si eres mujer no te limítes con los abrigos y anímate a usar uno de fur.  

beige

2. Estilo “me creo de Gossip Girl”. Este estilo es para las familias que sacan los manteles largos en Navidad y se ponen super guapetones mientras toman Whisky y vino rosado. Si tu celebración navideña es de ese estilo, te aconsejo traje o vestido. Bien catrín y boba niña nice, es decir, algo muy Chuck Bass y Blair Waldorf. Recuerda que el rosa pastel es un hit en el invierno. pink

3. Estilo “soy bien estilero #YOLO”. Estos looks pueden funcionar para una Navidad tranquila y casual. Usa el plaid si quieres darle ese toque navideño en verde y rojo a tu look, sin verte muy ayudante de Santa. El cuero y la mezclilla son bienvenidos.

plaid

Cualquiera que sea su elección para esta noche espero de todo corazón que su ropa se llene de olor a Elizabeth Taylor con los perfumes de sus tías y abuelas por tanto abrazo,  que  se les queme un poco por los cohetes que quemen con sus primitos, que se les llene de manchas  de comida de tanto que disfrutaron en la cena, pero sobre todo terminen quitándose el abrigo de tanto amor  que les darán todos sus seres queridos. ¡Feliz Navidad a todos!

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “3 looks para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s