Hola a todos y una disculpa enorme por tenerlos tan desamparados en estas épocas navideñas, para recompensarlos por mi ausencia les dejo unas palabras motivacionales:  “OMG! Se ven  super  skinny b*tch! Ni se les notan los buñuelos, tamales, chocolates y los drinks que se han estado atascando estos últimos días”. De nada.

UPDATE: Acabo de cumplir uno de mis sueños, creí que no lo lograría hasta que tuviera mis propios hijos, pero eso de ser teacher con aspiraciones a bailarina exótica tiene sus ventajas y pude bailar en un festival navideño como mamá de Regina George. Mientras mis alumnos bailaban en el escenario una canción típica de Navidad, yo estaba abajo así…

It was awesome!

Pasando a lo importante, un pajarito me contó que ya están asistiendo a posadas y como tía metiche quiero meter  mi cuchara y decirles  qué usaría si fuera una chica oficina, una adolescente o una veinteañera exótica y rubia en posada.

Si fuera una chica oficina me mantendría muy ad hoc al evento, me llevaría prendas en tonos discretos y un abrigo que cubriera el frío, en caso de que la fiesta fuera al aire libre. Siempre recordaría que estoy en una fiesta del trabajo y apagaría mi “modo gandaya” para que no tomara alcohol como si no hubiera cruda  mañana. En serio chicos, eso de que las empresas te pongan una inmensidad de alcohol y reggaetón intenso, no es más que una prueba para detectar al típico Godines perreador de secretarias. Por favor, limítense.

office

Si fuera adolescente o Cara Delavigne,  es lo mismo, me olvidaría de los mini vestidos, el mini suéter y pumps de plataforma que parece que salen en el cereal porque las tienen de todos colores. Es una posada, hace frío y lo más probable es que en épocas de compartir, tus compañeritos quieran compartir el pisto (alcohol). Te diría que no tomaras, pero sé que no me harás caso, así que mejor te propongo uses pantalones, ya que en caso de que te caigas o te salga la Shakira que lleves dentro no te entre un aire por you know where! ¡CÚBRETE! o si no, vendrá Glenda Reyna y te llamará “lobuki”.

011eda20a1ebf7cefbd93639521af9d4

Y para terminar, si asistiera a una posada entre amigos, donde de seguro me querré atascar el triple de lo que cooperé, terminaría cantando canciones de Jenni Rivera y bailaría al son de Don Omar como si fuera el 2009, lo peor de todo es que creo que esto es una promesa,  mi outfit sería algo así:

fa8e3e3d9c9db427fb127b9dec006f96

Claro, sin olvidar los Bridget Jones de la suerte… just kidding!

¿Qué se pondrían ustedes?

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué me pongo en las posadas?

  1. Súper conectados que andamos, Rubia. Me encantaron tus propuestas, aunque yo soy menos loco y más glam en cuanto a gustos. Ya viste cómo son mis propuestas. :3

    ¡Gracias por pasar a mi blog! Te mando muchos besos y seguimos con el “chisme” por redes sociales. Ü

    Kisses!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s