Lo siento hombres, pero he tenido a mis mujeres muy descuidadas, así que este día se lo dedicaré a un tema que les encanta: las bodas.

Probablemente si tu ciudad está en un área donde  el clima es  templado las bodas se lleven a cabo en primavera-verano, pero como yo he vivido en un desierto por veintitantos años las bodas a las que he asistido son en otoño-invierno, porque ninguna novia cuerda está dispuesta a posar para un lente con un vestido de tul y kilos de maquillaje encima con 40° C.

Como ya les había platicado, las bodas y yo no nos entendemos, las odio y más odio tener que comprar un vestido carísimo que sólamente me pondré una vez en la vida, porque DIOR nos perdone si llevamos el mismo vestido a dos bodas diferentes. Como mi monedero, mi corazón y mi cerebro se entendieron, terminé asistiendo a la última con una falda negra y una blusa de lentejuelas, y la verdad es que no me fue tan mal.

Me imagino que no soy la única con este pensamiento, así que por qué en vez de comprar un vestido que colgaremos en el clóset y sólo suspiraremos al verlo, no compramos algo práctico que nos pueda servir para otras ocasiones como faldas largas y blusas.

 

wedding time

 

Las faldas largas están en tendencia, así que las puedes encontrar de todos sabores y colores, obvio no te vas a poner la que te hace parecer Shakira hippie, procura elegir una en seda, tul, encaje o chiffon en tonos oscuros. ¿Qué usar negro en una boda es de mal augurio? Blah! Ya estamos en el siglo XXI, ¡tolerancia a los colores, people!

Si por alguna razón quieres enseñar pierna, las midi skirts también serán tus aliadas. Una midi skirt de tul o encaje te hará sentir como señora de sociedad de los 50’s y no hay nada más nice que eso.

Las blusas deben ser elegantes y por lo tanto las telas también son importantes, encajes, traslúcidos y  lentejuelas no pueden fallar si lo que buscas es que tu blusa/falda se convierta en un vestido.

¿Y qué me dicen de las plumas? Aprovecha la temporada y róbate el look de los Juegos del Hambre. Sí, lo sé, tengo un trauma.

 

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s