Estoy en depresión post- se me está saliendo el rubio, pero que no cunda el pánico mis queridos rubiecitos, que pronto me volverán a ver rubia natural. Porque como dije un día en una clase de superación personal cuando me pidieran que hablara sobre un cambio drástico que había tenido en mi vida, existe un antes y un después de convertirte en güera canalera. I’m sorry, no es mi culpa que los demás se lo tomarán a pecho como sesión con psicóloga y contaran intentos de suicidio.

Como los fines de semana son cuando me visto para ir a los tacos, los lunes o martes por si no lo habían  notado los empiezo con un look inspirador o mínimo zorreador que pasarán a sus amigas por inbox.

Esta vez decidí compartirles mis jeans desgastados.  Esos jeans que empezaron con un roto industrial, o sea, pagaste 100 pesos más para que estuviera roto, y  que poco a poco se fue haciendo ventilación integrada. Amo estos jeans, y aunque siempre provoquen que la gente  me quiera dar para un taco cuando los traigo puestos, la verdad es que me choca traer pierna ceñida en skinny jeans, es como las mujeres con bubis (busto) que  siempre quieren traer escote. Ni modo, uno tiene que enseñar lo que tenga.

Para que no se vieran tan fodongos(desaliñados), me puse tacones y un peplum top de faux leather, que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida porque me lo pongo en verano o invierno y sigue sin romperse ni nada. Tampoco me quería ver muy darks, porque con los labios borgoña ya era suficiente, desgraciadamente, como aún no tengo ropa de invierno a la mano me tuve que llevar una chamarra de motociclista,  en caso de que en la sala del cine empezara a nevar como de costumbre. Para mi buena suerte no hizo frío esa noche y funcionaron como servilleta en pierna para evitar que las palomitas se cayeran cuando me las estaba atascando, no se crean. 

leather 2

Cortito porque es bendito.

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s