Otoño-invierno, abrigos, sweatshirts y nuestras adoradas botas. El corazón se acelera más que cuando viste la primera escena de Superman y no es para menos… ha llegado la temporada más linda, aunque eso decimos cada año. Antes de que corras a comprar todo lo que le hayas visto a Rihanna y te gastes toda tu quincena convenciéndote de que es mejor comer lentejuelas que frijoles, te tengo una noticia: podrías sufrir de fashion victimitis, o sea, ser una fashion victim.

Como mis dos semestres en medicina y todas las temporadas de Grey’s Anatomy  no fueron en vano, te describiré algunos síntomas que te harán saber si eres una fashion victim:

Tienes el pelo alborotado. Y no porque tu look sea muy setentero, más bien lo tienes alborotado por tantas cosas que guardas en tu cabeza. Te sabes la vida y obra de cada fashionista, diseñador, blogger estrella y modelo que pese menos de 50 kilos porque DIOR te libre de hablar de gordas.

Marcas antes que comida. Así tengas que empeñar un riñón, estás dispuesta a comprarte algo de Gucci o Louis Vuitton, pero deberá tener el logotipo, porque si no de nada vale.

Última opción, imitación. Como tu casa vale lo mismo que una bolsa de Chanel, no te quedará más de otra que comprarte una bolsa imitación. Eso sí, la cuidarás como si hubiera sido hecha por las mismísimas manos de Karl Lagerfeld.

Más es más. Para que usar una tendencia, cuando puedes usar todas. Tu cuerpo debe ser de plastilina, porque según tú, se adapta a todo lo que se ponga. La frase “de la moda lo que te acomoda” no existe en tu vocabulario.

¿Te sonó familiar? Si estás dispuesta a dejar de ser una fashion victim y convertirte en simplemente en una mujer con estilo, depura. Conoce tu cuerpo,  las tendencias que más te quedan y nunca de los nuncas prefieras una blusa a un mollete.

Un post chiquito porque es bendito. Síganme en Facebook. 

Xoxo,

A

Anuncios

Un comentario sobre “¿Eres víctima de la moda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s