Sólo pocas cosas  pueden dar una tremenda satisfacción mezclada con felicidad a mi vida: quitarte las zapatillas después de traerlas por horas, suspensión de clases por lluvia y que el día amanezca soleado y que a otro blogger le guste tu trabajo.  Y afortunadamente por todas he pasado y ¡dos veces!

liebster award

Quiero a agradecer primeramente a mi tocaya de corazón Rubia no tan tonta, quien me nominó a los Liebster Awards, que son como una cadena que hacemos los bloggers para apoyarnos y que más personas puedan leernos.  Ya les había contado que mi tocaya es como leer el diario de Bridget Jones, pero en la vida real; también me encanta su Twitter, y miren que lo dice alguien que está peleada con ese pajarito azul.

Lo que más me gusta de los Liebster Awards es que me recuerdan a mis días secundarianos donde existía el chismógrafo, aunque en aquellos tiempos sólo lo hacías para saber si le gustabas a quien te gustaba. Oh sí, en aquellos tiempos nos gustaban niños de carne y hueso y no los One Direction. En fin, según la leyenda tengo que responder a las preguntas que me hizo mi tocaya:

1. Sé honesto, ¿qué se viene a tu cabeza cuando no puedes dormir? Cuando no puedo dormir es porque el capítulo de American Horror Story me dio miedo y estoy pensando que me saldrá algún monstruo, ¿qué? Soy super miedosa. Pero también pienso en sueños guajiros.

2. ¿Dónde encuentras tu inspiración? Tanto para vestir como para escribir encuentro mi inspiración en mi estado de ánimo, si ando bruja, ¡agárrate Yuridia! Y si ando de buenas chuleo hasta a las actrices de Televisa al vestir.

3. Dime una frase, la que sea. “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa”. Me traumé con las frases de Santa Teresa de Jesús y si algún día me hago un tatuaje debajo de la bubi, esta frase será la elegida.

4. ¿Perros o gatos y por qué? Gatos, sobretodo mi gordita adorada cuyo único propósito es comer, dormir y ser mi compañera para que espante a los fantasmas en la noche, en serio, tengo un trauma.

5. ¿Qué quieres ser “de grande”? Uff, ya estoy pegando el rucazo, pero nunca es tarde para cumplir tus sueños, así que quiero ser una perra corporativa.

6. Dime algo de ti, lo que sea. Odio madrugar, con toda mi alma, estoy pensando seriamente en dejar de ser maestra y  convertirme en stripper de Las Vegas de lo mucho que odio madrugar.

7. ¿Qué te convenció a hacer un blog? Llenar el vacío del fotolog jajaja, la verdad es que yo no estoy completa si no doy clases, escribo y participo en la moda; a veces un papel es más grande que el otro, pero si uno me falta siento un no sé qué, que que se yo. El blog lo abrí porque me hacía falta sacar a la Bridget Jones y John Galliano que llevo dentro, los mezclé y salió La Rubia del Pueblo.

8. ¿Qué te gustaría cambiarle al mundo? La educación en todas sus magnitudes, desde los modales, valores y pensamientos, hasta llegar a los sistemas educativos. Yo sí creo que la educación en la base de todo problema que existe hoy en día: corrupción, discriminación, violencia, crimen organizado, ¡todo!

9. ¿Tienes algún placer pecaminoso? Tengo todos los discos originales de Paulina Rubio. ¡Ya lo dije!

10. ¿Perros o gatos? Gatos.

11. Descríbeme un lugar donde te sientas cómoda. Mi yo cursi dice que viendo los tres lunares de la mejilla en mi novio cuando lo abrazo, ¡auuuuuuu!; mi yo floja dice en la cama envuelta como taquito y la última aquí, en este espacio virtual al que llamo mi blog.

Además de inspirarme y responder mis preguntas, tengo que sacar mi lado E! y plantear 10 preguntas a los 10 bloggers que yo nomino, como la vez pasada me faltaron, ahora rompo las reglas y nomino a más:

1. Roob Gzz
2. Juaco y la vida fashionista
3. Rosa Pastel
4. Alguienmedijo
5. Corazón en llamas
6. Mi medio vivir
7. Shopper Girls 
8. RockaFollow
9. Zip it
10. Los 5 sentidos culinarios
11. Deja que la vida actúe

 

Y ahí les van las preguntas:

1. ¿Qué frase te tatuarías y en qué lugar?

2. Si tu vida fuera un libro, llevado a la pantalla grande, ¿cuál sería el género, cuál sería el soundtrack, quién te interpretaría y quién dirigiría tu cinta?

3. Si en el mundo estuviera a punto de desatarse algo peligroso y tuvieras qué escapar para salvar tu vida, ¿qué tres cosas te llevarías?

4. ¿A quién te gustaría conocer (vivo o muerto) y qué le preguntarías?

5. ¿En qué te inspiras para escribir una entrada y en dónde prefieres escribir?

6. ¿Por qué escribes en español?¿Te gustaría escribir en otro idioma?

7. SI pudieras influir a millones de personas con tu blog, ¿qué promoverías?

8. ¿Serías un buen modelo a seguir? ¿Por qué?

9. ¿Hacia dónde vas o quieres llegar con tu blog?

10. ¿Qué te hace diferente a los demás bloggers?

Muchas felicidades a los nominados y les dejo mis preguntas matadoras, respóndanlas como si me tuvieran en frente con un  acento venezolano de conductora de Univisión.

XOXO,

A

Anuncios

5 comentarios sobre “Liebster Awards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s