En cuanto la vi con sus pompis aguadas en los VMA’s supe que ese era mi disfraz de Halloween, nada, nada podría superar ese disfraz, ni la vampira sexy, ni la policía sexy, ni la prisionera sexy, ni la bruja sexy… ok, creo que ya me expliqué. Tenía lo chusco y slutty que según la biblia, Mean Girls, establece, es un disfraz que odias o amas.

Lo más cómico de la noche fue la parte de “do the tongue thing“, si te tomas fotos, la gente te dice “pero sacas la lengua, ¿eh?”, ¡obvio! si te disfrazas de Miley y no sacas la lengua, no fuiste Miley.

A pesar de mis sospechas, no vi a otra Miley, aunque sin lentes tampoco vi cuando los cholos tiraban botellas, pero como si no lo veo no existe digo  ¡YUJU! y twerk invertido como baile de victoria.

Para quienes se preguntan de dónde saqué mi disfraz, yo lo hice con mis manos santas purísimas unas cuantas horas antes de la fiesta. Me fui a la tienda de telas, encontré el peluhe, la tela elástica plateada, que por cierto me haré una falda galáctica con lo que me sobró, fieltro para el oso y fomi para la mano. Por cierto me atendió una viejita vestida de Joan Rivers… está bien, era una simple viejita con peluca rubia y voz ronca, pero en mi mundo era Joan Rivers.

Cociendo hasta con las patas, mi mamá pensó que nunca lo terminaría, pero mis mil temporadas de Proyect Runway me sirvieron de algo y sólo pensaba en Tim Gunn diciendo Make it work. Al final mi mamá me tomó fotos como mamá de Regina George, mientras mi papá ponía cara de “wtf? ¿así saldrás?”, ¡AH! Pues así, igualitos: 

En fin, espero que les haya gustado tanto como a mi. No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’,

Miley Cyrus Costume

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s