Como saben en mi ranchito cuadradito lleno de baches (si alguien quiere venir a visitarme es como ir al Gran Cañón y no necesitan visa) no hay mucho de dónde escoger y por eso uno compra lo que se le antoja en donde se le antoja, sin traumarnos con las marcas… o al menos yo, porque después de todo “This isn’t fuckin’ Paris”, muero por una camiseta que diga eso.

Es por eso que tal vez cuando vino Horacio Villalobos con Desde Gayola y contó un chiste haciendo referencia a los zapatos de Andrea no causó gracia, porque la mayoría de las presentes traían sus botitas Andrea sacadas a pagos que vienen siendo lo más finurris en estos rumbos, es por eso que no me da pena decirles que mis nuevos zapatos favoritos que me hacen sentir como Miley Cyrus twerkeándole (es mi palabra y yo la inventé)  a Robin Thicke son de un catálogo.

La verdad es que ni los zapatos de catálogo traían las tendencias que yo buscaba, pero esta temporada  Andrea me sorprendió con sus diseños, cambiaron de diseñador o algo porque me volví loca,  o sea, traía Creepers, ¡como los de Miley Cyrus!

Como saben que tengo complejo de adolescente y a veces me gusta vestirme bien Young, wild and free, pues que me los compro y me los pongo con un vestido estilero con cruz, clutch de estoperoles y toda la cosa. Me sentía como Rihanna sin las toneladas de Mary Jane que acostumbra, mezclada con Robyn, un muy bonito sentimiento.

Pero definitivamente las ganadoras de la noche o los ganadores, no sé si son niño o niña, fueron  los creepers, porque aunque se vean  tosquitas y feas son super cómodas y te dan esos aires de grandeza con la plataforma enorme que trae.

 

creepers

La tendencia de estos tennis con plataforma lleva rato, pero por alguna razón nadie quiere a los feos, no se atreven a usarlos. Ustedes, ¿se atreverían?

No dejen de seguirme en el Feisbuk porque estoy sorteando un bonito collar que luciría divino en su cuellito y obviamente no me dejen sentidas a mis demás redes sociales INSTAGRAM,  TWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

5 comentarios sobre “Creepers, ¡uyuyuy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s