El día de hoy ando medio espesa, así que me aprovecharé del estereotipo egoblogger para escribirles sólo un poco y un párrafo de una canción.

P1050997

Está bien, no seré tan espesa, es que les juro que este día me absorbió el cerebro una operadora de un banco que no me dejaba cancelar una tarjeta, me pregunto cómo cortarán a esas morras, no te dejan, imagínense a sus novios, “es que ya no te quiero”- “pero con una semana más podría empezar a quererme”- “no, ya te tuve y no me gustaste”, “sí, pero si me pagas una ida al cine te irá mejor” y así se la llevan. Lo bueno que esta vez iba  mentalizada para decir NO, NO, NO, NO y casi logro salir victoriosa. Igual después se los platico al estilo Miércoles de tips.

Hoy les comparto un look que amarás u odiarás, me enamoré del vestido la primera vez que lo vi, pero a veces siento que es too much, probablemente porque las buchonas se han apoderado de las transparencias, de cualquier manera me lo puse y lo coordiné con mi chaleco de mezclilla, con el fin de bajarlo de las nubes un poco y dándole un estilo más grunge.

¿Alguna vez han comprado un vestido que a la mera hora no quieran usar? Ustedes cuéntenme y no olviden seguirme en  INSTAGRAM,  FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “Transparencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s