“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero, quiero que me llegue hasta el fondo… del corazón”, con esta frase tan poética de Amor a la mexicana de Thalía, doy por inaugurado mi post patrio. Como tengo un trauma con las celebraciones y me gusta disfrazarme cuando puedo, el mes de septiembre que se celebra la independencia de México, significa tequila y estilo mexican curious. 

Siempre trato de andar adelita siglo XXI, tomar tequila y hacerme acompañar de Pedrou el burro, pobrecito perdió su colita la última vez… Como sé que ustedes no están tan locos para traer una piñata de mascota ese día, les traigo unos looks para asistir a fiestas patrias, pero sin andar cómo todas las trenzudas.

No me malinterpreten, amo mi bandera y se me hace hermosa, pero eso de trasportarla a la ropa me duele, combinar el rojo y el verde en un mismo outfit no lo concibo, probablemente me quedé traumada en el kinder, porque cuando me vistieron de adelita me pusieron unas trenzas de estambre que ni al caso daban con mi color, no me maquilló mi mamá y la maestra me tuvo que embarrar con su lipstick de Avón. ¡Fue horrible!

Así que para que ustedes no tengan que regresar a sus traumas de la infancia para pensar qué sería adecuado vestir en sus festejos y tampoco opten por el estilo mariachi de Thalía, mejor les dejo esta inspiración:

adelita

Como no me gusta el verde, el clutch de sandía fue el indicado para dar el toque mexicano a los atuendos, el negro puede ser tu aliado en las fiestas patrias, siempre y cuando lo mezcles con diseños y colores estilo mexicano. No olvides usar tu corona de flores.

catrina

La blusa blanca me recordó a los retratos de Frida Kahlo, la bolsa yo misma la diseñé, es fácil hacerla si tienes un clear clutch, nada más pégale cartas de lotería y listo. El otro atuendo es inspirado en la Catrina; la blusas de encaje son perfectas para las fiestas mexicanas.

 

 

bandera

 

Y si de plano la fiesta es de etiqueta colores patrios, con un vestido verde, blanco o rojo no hay pierde.

No olviden seguirme en  INSTAGRAM,  FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “Amor a la mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s