La vida farandulera me ha llevado a un nuevo proyecto muy local, o sea que se lo he dedicado a mi ranchito, y es vender joyería, sobre todo los collares exóticos y grandísimos mejor conocidos como Statement necklaces (SN). 

 En mi ciudad no hay mucho de donde escoger y normalmente son esos collares de beads “so 2000”  que tiene toda secretaria de gobierno, las mujeres enloquecen por esos collares armados y existen muchísimas tiendas que venden esos materiales, aunque unas se lucen con sus diseños, la verdad es que no todas sus clientas los saben usar. El peor caso lo vi hace unas cuantas semanas en el antro, cuando una chica llevaba un crop top rosa con  varios collares que le llegaban al ombligo, ¡una abominación!

Como muchas clientas se han espantado con el tamaño de los statement necklaces, he decidido dedicarles esta entrada para que conozcan un poco sobre esta tendencia que es la más común entre las fashionistas y unos tips sobre cómo usarlos a la perfección.

statement

No sé si saben, pero soy fan de PINTEREST y encontré un Pin que explicaba los tipos de collares ideales para diferentes tipos de cuello, lo malo es que venía un poco anticuado, así que preferí hacer uno mío enfocándome en lo más importante para mi.

1. Camisa de cuello. Me encanta como se ven las camisas con los collares grandes, pero la pregunta es ¿todos los collares le quedan? La mayoría de las veces sí, pero los recomendables son los que tienen las figuras y pedrería en la parte baja, ya que los que vienen con el diseño desde el broche muchas veces arruinan la forma del cuello de la camisa, por lo que se ve desaliñada.

2. Cuello tipo corazón. El punto de todo éxito con collares es que sean fieles al corte del cuello, en este caso, las figuras deberán de ser más largas en medio y cortas a los costados, con el fin de mantener la forma similar.

3. Cuello redondo. Este es el tipo de cuello más versátil entre los SN, porque puedes usar hasta el que te pones con un cuello halter o incluso el de la camisa. Si te atreves puedes usar uno más grande de lo normal y se verá fabuloso. ¿El largo? Máximo por debajo del busto.

4. Cuello redondo crop top. Es importante que cuando se trata de una blusa ombliguera, respetemos el largo de ambas piezas, así que entre más corta la prenda, tu SN tendrá que ser más gargantilla.

5. Cuello de tortuga. Los chain necklaces son los favoritos para este cuello, procura que las cadenas sean grandes y no te limites en usar una cruz o algún pendiente grande.

6. Cuello amplio y redondo. Así como en el cuello de corazón, lo ideal es seguir con la forma de la prenda y elegir un SN que abarque el escote.

7. Halter. Al contrario de lo que piensan con los cuellos halter, sí se puede usar un collar, pero es recomendable que sea muy discreto. Mi consejo es en este caso, el layering. 

8. Cuello V. Este tipo de escote siempre ha sido el favorito para las caritas redondas, ya que estiliza las facciones, si quieres añadir un toque fashion, te recomiendo elijas un SN que termine en pico, así es, para respetar la forma del cuello.

Espero mis consejos las ayuden para que me compren collares y me hagan millonaria. ¡Sí Chuy!

Si te interesa ver lo que vendo te invito a seguirme en INSTAGRAM, ya saben que con dinero baila la teibolera, el feo consigue novia y los viejitos se casan con Thalía. Los invito a mis otras redes sociales también  FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’ 

XOXO,

A

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Cómo usar ‘statement necklaces’?

      1. Exactamente. Encontré un lugar aquí en el DF donde venden collares muy grandes y mucha bisutería muy barata. Digo, muchas veces lo que pagas lo obtienes de calidad, pero de cualquier manera me alegra encontrar un lugar así.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s