Bienvenidos una vez al sábado Macho men, si eres de esos hombres que aman los taquitos, hamburguesas, sushis, alitas y cerveza, este post está dedicado a ti.

Aunque muchos hombres son delgaditos cuerpo de modelo Calvin Klein( ¡Aja!), también existen aquellos que no son tan afortunados y tienen su carnita, pero no por eso deben de dejar la moda a un lado, sin importar tu talla puedes tener mucho estilo, siempre y cuando  conozcas lo que te queda y lo que no.

Si crees que tus compas son lo máximo por que te dejan a la amiga fea y borracha conocida como la cuida bolsas en las fiestas, aún no haz conocido lo que son tus verdaderos compas y me refiero a tus prendas compas, es decir,  todas aquellas prendas que no te hacen sentir como tamal, te dan comodidad, estilo y al mismo tiempo te adelgazan. ¿No las tienes? Te las presento:

1. Camisa. Tus camisas deberán ser todo menos ajustada, porque esas llamadas slim, se ajustarán en el área del abdomen y podrás cometer un asesinato con algún botón a punto de explotar, mejor elige las amplias como esas que usan para la oficina, no seas codo y visita a un sastre para que la adapte a tu cuerpo.  Los prints verticales como las rayas y los colores oscuros serán tus aliados.

2. Pantalones. Ya sean jeans o de vestir, tus pantalones deberán ser rectos, para que exista un equilibrio con tu parte superior. Atrévete a usar colores llamativos, ya que así distraerán de tu abdomen.

3. Camisetas. Olvídate de las camisetas futboleras que te hacen lucir más grande de lo que eres y mejor opta por las camisetas con cuello “V”, este tipo de cuello estiliza tu cuello y de hace ver más delgado.

4. Saco. Debe ser de corte sencillo, de los que no se cruzan, con el fin de eliminar tela de tu área abdominal.

5. Telas ligeras. Con eso de que ya empezará el otoño, te recomiendo elijas suéters de telas delgaditas, entre más pesada más llenito te verás.

6. Accesorios.  Gorras padrísimas, sombreros y lentes oscuros, elige accesorios que enfoquen tu rostro y distraigan de tu pancita. Los tirantes también están permitidos, sobre todo porque eliminan esas lonjitas conocidas como muffin top.

boys

Ahora tus enemigos:

Sacos cruzados. 

Cuello de tortuga. 

Corbatas delgadas. 

Todos ellos harán lo que menos queremos… hacernos más robustos.

Así que ya sabes, no importa si eres flaco o llenito, con que sepas usar lo que te queda, ¡ya la hiciste!

No olvides seguirme en  FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s