¿No les ha pasado que quieren algo, pero cada que pueden comprárselo prefieren otra cosa? Pues es precisamente lo que siento con las rain boots. Cada agosto es lo mismo, llevo toda mi vida deseando  unas botas para la lluvia y cuando tengo la oportunidad de comprarlas , simplemente digo no. Todos los años en estas fechas la envidia me corroe cuando veo a una morra con sus botitas de plástico caminando entre los charcos y yo con mis patas empapadas.

Hoy por ejemplo, mientras veía como una chica pasaba frente a mi con sus botitas blancas, deseaba que hiciera calor y se le achicarrarán las patas por lucida, pero después pensé que es mi culpa que mis pies estén mojaditos por dos razones:   número uno,  porque sé que sólo las usaré unos días y número dos, porque traeré a mi papá diciéndome que si estoy trabajando de carnicera. ¡Ya lo estoy escuchando!

Si estás pasando por mi situación, analicemos qué tan conveniente es comprar unas:

1. No se te arruinarán los zapatos. No sabes en qué momento caerás en el lodo y tus zapatillas neón de gamuza morirán al igual que tus sueños de convertirte en bailarina exótica gracias a  tu tobillo dislocado.

2. Hay mucho estilos. Ya no son tan feas como antes, ahora existen de más colores y texturas, así que, ya no parecen botas de carnicero.

3. No más enfermedades. Sin las patas mojadas, habrá menos enfermedades y por lo tanto te ahorras las medicinas del Simi.

4. Tómalo como un traje de baño. Si compramos bikinis para ir cada caída de casa a la alberca o a la playa, no debería dolernos tanto comprar unas botas que usaremos para esos días lluviosos.

5. Y por último y lo más importante, causarás envidias. Cuántos no soñarán con tus botitas mientras ellos traen el pantalón arremangado y los zapatos llenos de lodo.

rain boots

¿Convencida? Si no, las plataformas plastificadas no se rajan.  No olvides seguirme en FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s