Les prometí que a pasitos de bebés se convertirían en los hombres más fashion, así que hoy pensaba ya hacerlos correr y cómo que no se puede sin antes aprender a gatear, estoy hablando mucho de bebés, creo que muchos saldrán corriendo, no les quiero hacer un hijo, lo juro.

En fin antes de hablarles de los jeans coloridos, que es lo que quería tratar con ustedes, mejor les hablaré de qué tipo de jeans deben usar de acuerdo a su cuerpo, levante la mano el que ya lo hacía, muy pocos, lo sé.

Aunque crean que es facilísimo para un hombre elegir los jeans correctos, creo que nunca han estado con mi novio en la tienda Levi’s, no lo es. Sí, regularmente lo único que les importa es que no les quede tan largo, les quede bien de la cintura y les guste, pero no todos los gustos son buenos para nuestros ojos:

obama sagg baggy

Amo a Obama, pero ¿por qué los dones usan estos jeans? Gracias a DIOR mi papá es vaquero o mi mamá le compra sus jeans, porque no ha llegado a cometer estos errores, pero fíjense doctores, abogados y maestros, todos los usan.

Chicos Swag y cholos les encanta andar enseñando miserias y en vez de verse bien, parecen que no pudieron llegar al baño.

¿Sufren de este problema? No se preocupen, que hoy es un día para aprender,  les presentaré cuatro tipos de jeans ideales para los hombres y qué tipo de cuerpo puede usarlos:

1. Slim fit. Son los que en las mujeres conocemos como skinny jeans, son los clásicos de tubito, pero recuerden que aunque sean entubados, no tienen porque estar atrincados, dejen respirar sus partes por el amor de DIOR. Chicos delgados y con cuerpo atlético son los elegidos para usarlos.

skinny

2. Rectos.  Son como su nombre lo dice, rectos, parecen rectángulo cuando los ves. Las piernas son de la misma medida, pero no muy anchos. Son ideales para cualquier tipo de cuerpo y van con cualquier estilo, ya seas clásico, roquero, elegante o casual.

straight

3. Boot cut. Jeans semiacampanados, amplios de abajo y hechos para que las botas vaquras pudieran ser utilizadas con facilidad, por eso su nombre. Aunque no necesariamente debe usarse con ese estilo de calzado. Cuerpos delgados, atléticos o musculosos, pueden usarlos.

boot

4. Loose. Son holgados y muy adecuados para los cuerpos llenitos o demasiado musculosos. Aunque ya puestos no lucen tan sueltos, como parecen.

loose

Les debo advertir que aunque estas recomendaciones serán favorables para ustedes, de cualquier manera deben medirse siempre los jeans, porque no todas las marcas les quedarán como les gustaría.

Esperen más tips para hombres todos los sábados y no olviden seguirme en   FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Usas los jeans adecuados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s