Todavía espero el día en que Angelina Jolie y Brad Pitt me digan: “hija, somos tus verdaderos padres”, así que mientras ese día llega seguiré los pasos de mi madre y le haré honor a su famosa pierna, enseñando la mía, también estoy pensando en hacerle una cuenta en twitter por si se lo preguntaban. Just kidding!

Ya, hablando en serio, hoy les dejo un look sencillo, pero atrevido, diría la hada madrina de la Cenicienta, una blusa Playboy que encontré de oferta en mis idas al super, que por cierto le prometí a mi novio que se la regalaría, pero sorry,  ayer quedaba muy bien amarrada como crop top y con la falda de bolitas, con abertura en un costado.

Bolso de cadenita Guess, accesorios en dorado, sobre todo el chunky necklace, que no me creerán, pero era un cinto y para finalizar las zapatillas por las que un día les lloré abiertamente. 

Un look que definitivamente puede usarse en cualquier ocasión, aunque en mi caso fue en una salida con mis amigas.

 

arg

 

Si son muy observadores, notarán al güero (mi gato) atrás, sólo se le ven las patitas, porque lo tuve que cortar, no puede ser que por su culpa se demuestre que soy 100% colonia rústica, aunque la verdad todo el background lo grita jajaja.

No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s