Leer la trilogía de Cincuenta Sombras es un proceso difícil en la vida de toda mujer, he conocido relaciones que han terminado y algunos otras que se han hecho más fuertes tras superar los traumas que dejan estos libros, pero la verdad es que hasta el multimillonario de cabello cobrizo y ojos enigmáticos, con cuerpo de adonis griego, que gana 100 mil dólares la hora, que tiene un departamento de lujo a todo lo alto de Seattle, una mansión en la costa, un helicóptero, un yate, que echa unos palotes, que le gusta que las mujeres coman y lo más importante, que les llena el clóset con zapatillas Louboutin, tiene su lado matapasiones.

Todo ser humano, personaje ficticio de los libros y de las películas tiene ese algo que te baja de las nubes, por el sólo hecho de que nadie es perfecto, ni siquiera el mentado Christian Grey o el vampiro Cullen, y como cada cabeza es un mundo, algo que a ti podría parecerte lo más correcto y sexy, quizá a otra persona no y ahí es cuando surge lo matapasiones.

Todos debemos de tener nuestro lado matapasiones o esas cosas que nos molesta ver en otras personas e incluso en nuestra pareja; después de leer tantos estados explícitos en Facebook, opiniones en Twitter, relatos en revistas de mujeres y sobre todo las Señales de que no es el amor de tu vida de Agus Genisio, se me ocurrió hacerles una lista tanto para hombres y mujeres sobre las cosas que pueden llegar a ser matapasiones o más bien a bajarte de las nubes de la perfección en este miércoles de tips. ¡Comenzamos!

1. Maquillaje más claro que el cuello. En lo personal ni lo había notado o no era wow! verlo, pero en Facebook existe una revolución sobre las mujeres que usan un maquillaje más claro que el de su cara, las llaman “Pulparindo”, juro que tuve que ir a comprar un Pulparindo para ver cómo era, porque no me acordaba. Dicen los hombres que no les gusta y que les da kiki (asco), pero en verdad no creo que dejen de tirarse a una morra por eso, de cualquier manera chicas con este problema, una solución es que si su maquillaje es más claro, utilicen un polvo bronceador y así se emparejará.

2. Pies o patas. Wow! La primera vez que escuché que un hombre me decía que yo siempre traía mis uñas de los pies al natural, mientras yo usaba tennis, supe que los hombres se fijaban en eso. Así que procura traer tus pies al cien, para que no parezcan de Hobbit, también aplica para ustedes chicos.

3. Calcetines. Desde que escuché a Ricky Martin decir que no había nada más poco sexy que usar calcetines desnudo, me entró el candil. Supongo que no es tan grave en un Ricky Martin, pero ahora imagínatelo en un hombre mortal, ¡kiki!

4. Ositos. Aunque soy creyente de que los vellos están ahí por alguna razón, no me gustan, al menos en el pecho. Y obviamente, a los hombres les gustan menos, nunca he escuchado ni leído a alguien que diga, “wow! mira que sexy es esa mujer con las axilas peludas”.

5.  Ortografía. La ortografía muestra madurez, respeto y profesionalismo, a lo mejor no soy lo máximo en ortografía, pero trato. Así que una mujer guapa, linda e inteligente, pero sin ortografía, no es nadie. Lo mismo para ustedes hombres.

6. Limpieza.  No hay nada más matapasión para el hombre que una mujer floja y cochina, si no tienes un trabajo y tu marido te mantiene no esperes que no le moleste que la casa esté sucia, así que si odias los quehaceres del hogar, como yo, mejor dedícate a trabajar  para pagar una señora que limpie, obvio, que si el marido es rico y te mantiene con todo y doña, entonces tu obligación será mantenerte buenota.

7. Uno más que tú.  El amor no es competencia, así que cuando alguien de buen ver siempre quiere ser mejor que tú, ¡qué flojera! A mi a veces me pasa, sobre todo cuando se habla de enfermedades, si a mi novio le duele algo, a mi me tiene que doler otra cosa, y como que no es competencia, así que mejor hay que dejar disfrutar a las personas con sus dolencias y sus triunfos, aunque tengamos que mordernos la lengua para no hablar.

Un miércoles de tips cortito porque es bendito, no se crean, después continuaré con la lista, porque  las personas siempre estamos buscando dejar de ser perfectos, lo matapasiones nos sale del alma. Probablemente esto no era lo matapasiones que tenían en mente, pero recuerden que también hay adolescentes calenturientos leyéndome.

No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

Xoxo,

A

 

Anuncios

Un comentario sobre “Matapasiones parte I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s