¿Qué se ponen cuando van al cine? Bueno, aquí está mi respuesta. Me gusta mucho ir al cine, sobre todo porque me gusta comer crepas de Nutella, palomitas y si se puede nachos, soy atascada lo sé, pero en serio a eso va la gente al cine, a comer.

Como no me gusta sufrir frío en las salas, es el momento perfecto para usar mis jeans rotos, probablemente es el único lugar donde llevo jeans, porque con tanto calor las piernas se me rostizan; coordinados muy básicos con una blusa blanca peekaboo, o sea, de esas que tienen agujeritos en la tela y dejan ver un poco de piel en ciertas zonas,  por cierto, está muy de moda.

Normalmente me hubiera puesto tennis, pero como son vacaciones mis piernas sí pueden aguantar unos cuantos centímetros de altura, así que me subí a mis plataformas neón, que no me hicieron sufrir tanto, porque como ven, parecen de puente.

Un chunky chain necklace con la inscripción “Coco”, en plateado, la verdad es que fue el único que encontré con ID tag, esa cosita donde tiene escrito, y como me salió con el 50% de descuento me dije, “life too short, buy the damn necklace!”, jajaja cuando tengan duda de comprar algo, siempre recuerden esa frase shopaholic.

El bolso pequeñito para que no crean que meteré sabritas y soda al cine, pulseras neón que dan el toque arm candy y listo.

neonnight

¿Qué les parece? ¿Usan este estilo en el cine o qué se ponen?

Comentarios y cartitas se aceptan, y no olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

4 comentarios sobre “Peekaboo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s