El look del día es completamente oldie, para que vean que no siempre es necesario estar comprando todo de temporada, la moda siempre se recicla y una prenda que compraste hace dos años, puede ser el must del verano.

El vestido de crochet con olanes siempre ha sido uno de mis favoritos, porque me siento como salida de la playa aunque esté en plena ciudad, regularmente lo uso con sandalias de piso, pero como estoy de vacaciones he prometido usar mis tacones cuando pueda, porque cuando entro a trabajar, ¡adiós tacones!

Estas sandalias floripundias son de hace tiempo, pero me gustan mucho porque gritan primavera, además de que son de puente, lo que me permite caminar por todo terreno sin que se dañen.

Accesorios coloridos, mi reloj GUESS y la pulsera DIY, que igual no tienen mucho que ver con los colores de lo demás, pero qué importa la vida es corta como para ser monocromática siempre, además es la onda arm candy que me gusta tanto.

dresssave

Omitan mi pose de señorita México, prometo ensayar más poses frente al espejo jaja, espero les guste, es un look clásico y sin mucho show. ¿Qué les parece?

¡Oh! Casi lo olvidaba, si eres de la que le gusta la tendencia de la coronas de flores, este es un look ideal para usarla.

No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

3 comentarios sobre “Fresh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s