Esta tendencia lleva varios meses haciéndome ojitos y yo hacía como que no la veía. Simplemente porque no había encontrado unos pantalones palazzo para mí y si yo no puedo tenerlos nadie los tendrá jajaja. No se crean, pero ya los encontré, así que ya les hablaré de ellos.

Los pantalones palazzo empezaron a agarrar vuelo a principios de la primavera, pero fue hasta este preciso momento que se han convertido en lo máximo en las calles más fashion del mundo.

Los palazzo son los pantalones acampanados de tela ligera que se usaron como en los 70’s y en parte del 2000, no recuerdo exactamente que fecha, pero se que los de mezclilla fueron los más pedidos. Lo mejor de este tipo de pantalones es que son muy cómodos y frescos, sé que siempre les digo eso, pero es que con casi 40° a la sombra en mi ranchito no me queda más que escoger este tipo de prendas que sé que pueden servirme para ventilarme.

palazzo

Estos pantalones no son recomendables para las chaparritas, pero a mi que importa el mar si perla soy, así que me los compré y se ven fabulosos. Obvio que los uso con plataformón, así que si ustedes son bajitas como yo, les recomiendo usarlos de la misma manera.

Los pueden coordinar con crop tops y prendas holgadas, depende qué estilo le quieran dar, yo los prefiero con prendas holgadas porque le dan ese estilo boho chic skinny bitch que me gusta.

Procuren que sus pantalones no les queden cortitos, porque se verán horribles, la altura ideal del palazzo es que cubra 3/4 del calzado y obvio que se vale usarlo con sandalias de piso.

Les dejo algunos looks para que se inspiren.

palazzo4
Boho chic skinny bitch
palazzo7
Carolina Herrera resort 2014

palazzo1 palazzo2 palazzo3 palazzo5 palazzo6

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

3 comentarios sobre “El palazzo

  1. Gracias por seguirme. Tu blog está genial, así que estaré pendiente de tus publicaciones.

    Tienes razón, los palazzo son la onda para las mujeres. Yo creo que entre más pequeña sea la mujer, menos anchos deben ser los palazzos para guardar el equilibrio.

    Me gusta

    1. Te encontré buscando inspiración y me quedé con tu blog, me encantó. Gracias a ti por leerme y claro que estaremos leyéndonos mutuamente jaja. Saludos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s