Cuando escucho la palabra verano, aparte de venir a mi mente calor, también pienso en crochet, no sé por qué, quizás porque en los festivales de música de verano no se lo bajan.

El crochet es muy fresco y se me hace de lo más bonito y artesanal, pero regularmente lo veo en outfits casuales, siempre de la mano de la mezclilla.

Es por eso que el fin de semana pasado, cuando estaba pensando que ponerme lo tenía completamente fuera, me dije, ni al caso, esa blusa es más para un domingo con jeans rotos y de repende salió una falda a tono y el resto fue historia. Sinceramente es uno de mis outfits favoritos porque para empezar siempre tiendo a vestir de negro, así que al usar algo claro me sentí orgullosa.

Aunque el crochet siempre se usa, está temporada lo venden en todos lados, así que si estás dudando en comprar algo en crochet, opta por la blusa en vez de los shorts, porque la blusa es atemporal y la otra pieza pasará.

Si eres atrevida usa un mini top o bralette abajo de la blusa, o un top de tirantes de color llamativo, si eres más tranquila puedes usarlo con un top color piel.

Como yo soy disoluta, me lo puso con un corpiño de esos de lycra color piel, mi falda con ligeros brillos dorados, zapatillas con punta de metal y accesorios en dorado. ¡ME EN-CAN-TO!

crochetcro

¿Qué les parece?

No olviden por ningún motivo ser mis stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “Crochet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s