Lunes nuevamente, y por alguna razón este día me gusta inspirarlos con looks de oficina o para el trabajo. A lo mejor es el trauma de ver tan mal vestidas la mayoría de las chicas godines lo que me hace seguirme vistiendo como perra corporativa aunque sólo vaya a la tienda, pero no puedo dejar de hacerlo.

Ir a trabajar no tiene que ser tan aburrido ni tan rígido como esos pantalones de vestir que en un mal sentón truenan, pueden optar por prendas más ligeras como los pantalones tipo pijama, que tuvieron furor esta temporada. Son delgaditos y super frescos, la verdad son una de mis prendas favoritas, los míos no me los bajo desde el año pasado y creo que son Forever 21.

Lo mejor de que sean blanco y negro es que puedes combinarlos con cualquier top y siempre lucirán diferentes, esta vez le tocó el turno a esta blusa cut out, ya saben de esas que tienen hoyitos y parecen que las mangas flotan en el espacio, pues ahora se les llama cut out; la amarré para convertirla en crop top, aunque tengo un trauma con esta tendencia la verdad es que la blusa se encogió con una lavada y pues no me quedó de otra más que sacarle provecho a esta moda.

Sandalias de tiras, que son un must de la temporada, si aún no tienes las tuyas, es tiempo de adquirirlas. Accesorios en dorado y listo, un look de oficina fresco, moderno y elegante.

goids loo

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s