Hace tiempo que tenía ganas de hacer un DIY de estos collares, la verdad no sé como se llaman, pero las artistas los usan mucho. En lo personal lo prefiero por debajo del busto, porque no soy de las que usan joyas con traje de baño, así que mejor me hago uno para usarlo con los crop tops o con las camisetas desmangadas. ¿Están listas? Comenzamos…

collares

1. Lo primero que necesitas es una cadenita larga, larga, larga, puede ser del color que gusten, la mía es amarillo neón, es reciclada, venía en otro collar que ya estaba dando sus últimas así que le metí un tijerazo y cobró vida de nuevo. Si quieren uno así y no lo consiguen, pueden comprar una cadenita normal y pintarla con aerosol neón.

2. Te mides la cadenita en tu cuerpo, trata de pedir ayuda porque luego te encorvas y queda más chica de lo que debe de ser. Mejor tú ponte derechita y pídele a tu mamá o hermana que te la acomoden hasta la espalda. Ya que tengas la medida la cortas.

3. Agrégale los broches para cerrar en cada uno de los extremos. Utiliza pinzas para abrir y cerrar los eslabones.

4. Acomódatela con tu crop top favorito y ¡listo! Añádele otros collares para dar el efecto layering que te conté en el post pasado.

¿Te gustó? Espero que sí, está facilísimo y no es necesario gastar mucho, puedes sacar la cadenita de alguna bolsa o cinto que no te sirva.

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST,INSTAGRAM y BLOGLOVIN’ 

XOXO,

A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s