Acuérdense que los jueves será de una rubia del pueblo más en sus tiempos verdes, así que perdónenme, pero discúlpenme si mis consejos son muy teen zorrita. En el episodio de hoy se me hizo fácil porque era chava burlarme de los consejos amorosos que publicó una revista adolescente, y pensar que aún siguen dando esos consejos a las niñas para conquistar al patán que nunca las pelará, ¡pobrecitas, pobrecitas!

NOTA: Los comentarios de la yo actual los hago entre paréntesis.

—————————————————-

20 febrero 2008

Estaba hojeando una revista que no quiero decir el nombre para no quemarla y salieron unos tips que OMG! Léanos, obvio les cambié un poquito.
TIPS PARA ACERCARTE AL GALÁN Q TE GUSTA:

A) YA LO CONOCES

1. Más allá de un saludo: conocerle hace mas fácil la situación porque mínimo tiene que saludarte, no desperdicies el momento y di más que un “IRALOOOOOO”, tal vez te saca plática y hasta termina atascándose una de tus galletas emperador (primera señal de que no era el amor de mi vida).

2. Averigua que le gusta. Facebook stalker activado.  Es probable que al tocar el tema que le interese, la conversación sea mas fluida, así que si al morro le gusta el fut, pues pregúntale cómo le fue en el partido de ayer. Aquí habrá dos respuestas, si es torta te dirá y ni enterado de que lo espiaste, si es inteligente pensará que eres una psicópata.

3. Coquetéale un poco: nunca esta de más darle señales de que te interesa, muerdete el labio de arriba con los dientes de abajo y míralo a los ojos cuando te lo encuentres.

B) NO LO CONOCES:

1. Sonríe: una sonrisa siempre te abrirá las puertas en todos lados. Recuerda que la primera impresión jamás se olvida ….. so enséñale la encía hermana. Entre mas diente enseñes mas notara cuanto lo aprecias. :B

2. Trata de topártelo: OBVIAMENTE, como te fascina, deberás dominar los lugares donde va y por donde pasa diariamente; trata de coincidir de modo que te vea mas seguido. (¡Miedito!)
3. AMIGOS EN COMÚN : Es muy probable que tengan algún amigo en común; si es así, aprovecha para que te lo presente y tenga en la mente quién eres.

Neta que no le hagan caso a esos tips, pero apuesto que una que otra sí los aplica (menos mal, ya me empezaba a preocupar por mi yo del ayer, ¿quién escribirá los consejos en  las revistas la Overly attached girlfriend?).

No olviden seguirme en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’ .

OVERLY

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s