Yo amo el verano, a pesar de que en mi ciudad es sinónimo de estar a más de 40° grados yo lo amo, y por eso me encanta la moda veraniega, que siempre está llena de color y texturas que nos hacen parecer paletas heladas.

Este verano, por supuesto que no se queda atrás y entre los estampados que debes de tener entre tu guardarropa se encuentran:

Palmas: ¿que no dice más verano que la playa? Si eres una chica de ciudad, no te preocupes por las vacaciones que ahora puedes llevar un pedazo de playa en tu outfit, en vestidos, blusas, leggings, shorts, pantalones y hasta bolsos. En tonos que muestran el atardecer, anochecer o amanecer en la playa y que por alguna razón se han convertido en la obsesión de muchas fashionistas. Combínalo con negro o blanco, accesorios dorados  y no te limites con esta tendencia.

Frutitas. Desde el año pasado los prints con vegetales o frutas hicieron su aparición en las pasarelas, y claro que aún no las podemos dejar ir. Para el verano yo recomiendo usar estampados en frutas como sandía, plátano o los cítricos debido a que sus colores son muy llamativos, si eres una chica divertida y se atreve a usar prints que de seguro sacarán una sonrisa a donde vayas, este estampado es para ti.

Azteca. Este estampado tiene diversos nombres tribal, bohemio, inca, etc, etc. Yo le llamaré azteca porque me refleja más a nuestros antepasados, como esto no es una clase de historia, seguiré con el punto. Los estampados azteca se vieron durante los festivales de música y son perfectos para darle ese toque relajado a tu look. Úsalos en faldas, croptops, shorts y botas.

 

summer prints

 

 

Y tú, ¿ya tienes alguna de estos estampados?

Sígueme en: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST

XOXO,

A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s