Por fin es viernes y para muchas llega el mismo problema que enfrentamos cada fin de semana, ¿qué me pongo? Recuerda que no todo tiene que ser mini vestido y pumps, ya dale un respiro a este estilo y opta por las novedades.

Si eres de las niñas gym, quienes gozan de un abdomen de envidia te aconsejo lo luzcas con un croptop y una falda entubada, mejor conocida en los altos mundos como pencil skirt. Son un complemento perfecto, ya que respetan la ley de zorra de arriba monja de abajo y no enseñas, pero con clase.

Hoy descubrí que enseñar un cachito de abdomen es muy sexy y llama más la atención que andar enseñando todo de un jalón. Para el antro, para un cena o simplemente como yo porque tienes ganas de vestirte para ti misma, disfrútalo.

Chicas llenitas no se me agüiten, creo fielmente en que aunque de la moda lo que nos acomoda, hay chicas a las que no les marca el rollito en la cintura, así que si eres llenita con busto, cadera y te sientes bien enseñando esa parte del cuerpo, no veo por qué no usarlo.

NIGHTOUT

Eso es todo y espero que les sirva de inspiración,  ¿ya le dieron like a mi página en Facebook? ¿NOO? Pues denle click aquí y luego le dan manita arriba, un placer tenerlos de lectores 🙂

Sígueme en: FACEBOOK, PINTERESTTWITTERBLOGLOVIN

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s