Últimamente me ha dado por usar las blusas sin mangas que tienen la abertura hasta casi llegar a la cintura, soy fans, regularmente las uso con un top abajo, porque aparte de que me gusta verme plana (lo sé hombres, soy una freaki), no me gusta que se salga la copa por las mangas.

bra 1

Este estilo tiene como objetivo enseñar la ropa interior, pero como su nombre lo dice la ropa interior es muy interior, muy  de nosotras (a menos que seas una loca en Facebook, que es feliz publicando fotos con tanga y bra. Si te hace feliz yo soy feliz, aunque luego no te enojes de que nadie te tome en serio); por lo tanto ¿qué tipo de bras son los que pueden salir a la luz sin que parezcas una mariposa de la noche? Los bralettes de encaje y los spiked bra.

bra 3

     bra 2

Los lace bralettes dan ese contraste femenino y delicado a una prenda tan rocker y masculina como la camiseta sin mangas, se ve muy lindo y sobre todo que son muy cómodos, porque no tienen varilla, ideales para quienes no tienen mucho busto, si eres de las que definitivamente no pueden andar sin varilla, un bra con remaches será el indicado. Es obvio que no nació para estar encerrado, por lo que puedes lucirlo con las camisetas sin mangas o con las blusas con escote caído. ¡Tú eliges!

bra

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “Con bra o sin bra, ese es el dilema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s