¿Harta de tener que comprar bikinis que cuestan más caros que ropa con más tela? ¡Ya no sufras amiguita! Porque te traigo un DIY que te hará sentir como Shakira bailando Hips don’t lie. http://imgflip.com/i/20ust

Una forma bastante sencilla, bara bara y creativa que te hará re estrenar tu clásico bikini, pero sobre todo estar a la moda en la playa, es agregar flecos a tu top, y así tener tu propio fringe bikini, ¿estás lista?  ¡comenzamos!:

fringe bikini top

1. Necesitas un bikini triangular, tela de lycra del mismo tono o ¿por qué no? Uno diferente para contrastar, yo soy demasiado classy así que lo quise negro con negro; tijeras perronas para cortar tela, alfilerillos, hilo del color de la tela y aguja.

2. Marca  el escote de tu bikini sobre la tela, yo quise marcarlo los dos, pero tú puedes marcar sólo uno sobre tela doble.

3. Recórtalo siguiendo la línea que marcaste.

4. Refuerza con los alfilerillos la pieza de tela con el top del bikini, trata de que el dobles quede por la parte de atrás del top como bastilla y cóselo con el hilo y la aguja, unas puntaditas son suficiente.

5. Ahora ponte trucha porque estará difícil lo que te diré: voltea tu bikini para que la parte del forro quede de frente y saca la pieza que acabas de coser para que el top funcione como marca para no pasarte al recortarlo (¿me expliqué? creo que no, pero checa la imagen). Despúes recorta tirita por tirita, no te preocupes de que no te queden del mismo tamaño, de todos modos no se nota, pero trata de que sean del ancho de un dedo apróximadamente.

6.  Cóloca una copa sobre la otra para que emparejes las tiritas, si están iguales, ¡ya quedó!

7. Listo calisto, póntelo y vete a enseñar el cuerpower a la playa o a la alberca.

Comentarios, sugerencias, o pídanme algún DIY y yo se los consigo o se los invento. Espero les sea de utilidad, en serio que está facilísimo y te lleva menos de media hora, además que ayuda mucho a disimular la falta de busto.

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “DIY: Renueva tu bikini en 20 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s