Parece ser que las mujeres nunca hemos estado conformes con los hoyos que DIOR nos dio y por es en el pasado era necesario perforarte las orejas. Las chicas malas darks punks se perforaban toda la oreja y se la llenaban de aretitos, que eran envidiados por todas las niñas bien, quienes no eran tan machas para hacerse la dolorosa perforación en el cartílago.

Conforme avanzó el tiempo las darks punks notaron que sus orejas se caían como las de dumbo, o sea, se hacían flácidas;  por lo que otro puño decidió no hacerse las perforaciones… hasta el día de hoy que llegaron los mentados EAR CUFF.

Los EAR CUFF son la nueva tendencia en joyería que sigue la línea de los accesorios maxi o statement  (para que entiendan los accesorios gigantes, pero dicen que así suena más nice), que tiene como mantra: “Entre más grande mejors”. Como está difícil que tu orejita aguante lo pesado de los aretes, no es necesario hacerte perforaciones e incluso muchos de ellos se utilizan sobre la oreja.

Yo encantada con esta tendencia, porque la verdad soy alérgica a la bisutería, no puedo usar aretes que no sean de oro, ¿por qué? no sé, pero así es la vida, no todos nacimos para prole.  Así que ya sabrán que me sentía gordito a dieta viendo un pastel de chocolate, cuando todas podían usar los statement earrings y yo no, pero NOT ANYMORE! 

Atrévete a usarlos y a agregar ese toque diferente a tu outfit, recuerda que no es necesario comprar tanta ropa, si no que es mejor invertir en accesorios que puedan darle un aire diferente a las mismas que ya tienes.

EAR CUFF

XOXO,

A

Anuncios

5 comentarios sobre “EAR CUFF: ¡PIERCING PARA NIÑAS BIEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s