¿Les digo un secreto? Me encanta mi blog, ¡es que yo lo amoooo! Así escriba tonterías y con las patas, pero en serio que me gusta mucho y, ¿cómo sé que me gusta? Porque prefiero escribir una entrada a dormir y eso ¡es mucho! Se ha convertido como en una válvula de escape, mi ratito de relajación, así que espero madafakas que aprecien lo que hago por ustedes y  lean de vez en cuando.

El día de hoy se lo dedicaré a los hombres macho man, porque en la semana viví en carne propia una situación que me marcó y dije: ¡Pa’l blog! Como dice el título chicos: ¡Lo están haciendo mal! Y no me refiero a la relación “setsual” (así es profundos hipsteriosos soy de los que no usan la palabra sexo, pene ni vagina, prefiero llamarles como son: a la pepa pepa, al pito pito y al sexo, la relación “setsual”), a lo que me refiero es al proceso previo, a cuando la calentura  va de la mano con el amors auuuuuuuuuu, o sea, cuando te gusta una chamacona o el proceso previo para tirartela al plato (¿así se dice o me falta platicar más con los carniceros?).

Primeramente les pregunto, ¿sabes los que es un friendzone? ¿alguna vez has sido un friendzone? Si tu respuesta es sí, sí y más sí, estás en el lugar indicado. El friendzone  masculino o que intenta serlo no sería nada sin una vieja perra que no lo pela, esa vieja que no está bonita, está dos dos buena, pero por alguna razón tiene la autoestima suficiente para no ponerse contigo y andar llorándole a un patán buchón o jersey shore, así que la pregunta es… ¿quién le dio esa autoestima? ¡PUES TÚ IDIOTA!

Toda vieja que se cree bonita o buena tiene una manada de perros poniéndole LIKE  a sus fotos o comentándole en Facebook que “tiene tremendo C******LOOOOOOOOO”. Así que obviamente, tú, amigo gaycito  friendzone, llegas y le sigues diciendo lo mismo que los demás perros, pero de una manera más gaycita romántica, la morra ni te va a pelar, eso  lo ha escuchado miles de veces y de una manera más albañilesca, que por lo tanto es más excitante. Lo que en verdad debes de hacer es no pelarla, no le pongas likes, no le comentes nada, que ella sea la que se muera por recibir un LIKE tuyo, así que no los regales a la primera foto que se suma y levante la pompa.

Los friendzone son por lo regular feitos o gorditos, pero no por eso tienen una vida destinada a ser friendzone. Una buena manera de salir de esto es comprándote una troca del año, ¡la neta! ¿Para que te voy a decir que tus buenos sentimientos te sacarán del hoyo? Tú sabes que las viejas son interesadas y que si estás feo mínimo tienes que tener alguna gracia, y por gracia me refiero a it’s all about the money, money, money! Si eres gordo y ruino serás el “asco p*nche gordo”, pero si eres gordo y con money serás el “osito”, si no me creen hay una imagen en Facebook que lo confirma.

Si de plano no puedes tener una troca del año, entiendo que no todos son hijos de narcos ni de políticos ratas (sorry, pero con esta economía sólo ellos se pueden comprar una troca de más de medio millón de pesos y prestársela al hijo bueno-pa-nada) es necesario que tengas otra gracia, y puede ser que la tengas, pero desgraciadamente tu gracia puede ser confundida con un calcetín enrollado… if you know what I mean! Así que tendrás que desarrollar tu lado cómico o en su caso, tu lado galán.

El cómico es bueno, pero a la vez te puede seguir dejando en el friendzone, porque te aseguro que las viejas prefieren traer una lloradera con Brad Pitt a unas carcajadas con “El coyote”, así que no confíes mucho en tus chistes bajados de internet. Por otra parte, tu lado galán te hará desarrollar una confianza en tí mismo, que hasta cierto punto te la puedes creer. Empiezas tanto a pensar que eres un Zac Efron, que las morras te empiezan a ver como él. Tu forma de tratarlas, tus comentarios oportunos, tu confianza, tu visión, pero sobre todo esa personalidad de que te puedes agarrar a cualquier changa, no tiene precio. Lo malo es que muchas mujeres ya están demasiado alzadas para dejar que un gordo con actitud de Johnny Depp las mande a la fregada, así que tu no te agüites y continúa hasta que una caiga.

Al fin y al cabo diría mi abuelita, “siempre hay un roto, para un descosido”.

Eso es todo amiguitos, espero les sirva, si les gustó compártanlo con sus amiguitos para que todos dejen de estar alzando a las viejas, porque las verdaderas bonitas ya nos estamos cansado jajajaja.

friend zone super man

XOXO,

A

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Hombres, ¡lo están haciendo mal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s