¿Qué pasa cuando en tu ranchito no existen tantos malls ni boutiques con ropa de esa fashion que tanto te restriegan las bloggers, modelos, celebrities y todas las demás? ¡Fayuqueras baby! Aunque sea de contrabando, aunque sea de vez en cuando, pero traeme ropaaaaa… (8) Jajaja me odiará mi amiga por decirle así, pero está genial que existan personas con la iniciativa de ir al otro lado, traerse ropa chila y venderla. No es fácil ir y en vez de gastarte todo en ti, preferir comprar para vender. Yo no podría, una vez lo intenté y terminé vendiendo dos calzones, los demás me los quedé, eso requiere mucha fuerza de voluntad, así que mi más inmenso respeto para todas aquellas personas que se arriesgan en la línea y rezan para que les toque verde. Que DIOR me las proteja.

Pues aquí un outfit soy totalmente fayuca, vestido largo con print de animal. Se está usando mucho traer al animal de fuera y no me refiero al novio, ni al monstruo, me refiero a traer blusas o vestidos con un tigre, gorila o tiburón estampado. Regularmente están en camisas o vestidos de algodón así que aparte de ser cómodas le dan un toque misterioso. Sólo miren al tigre, ¿no lo aman?

Complementos: unas sandalias, con su respectivo bolso fayuca Guess y mi reloj DKNY que aunque me lo regaló mi novio, creo que también se lo trajo del otro lado, así que pasó por las mismas.

En fin me encantó, no sólo porque se veía muy bien, sino que también me hizo sentir Heidi Klum es sus días de fodonga. Yo lo llamó fodonguear con estilo y ustedes ¿qué se ponen para fodonguear con estilo?

XOXO,

A

TIGRESA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s