“Shopping is cheaper than a psychiatrist” y estoy de acuerdo, o al menos en mi caso porque mi locura está a nivel normal y me considero una persona muy positiva y muy consciente que no deja que los malos pensamientos ni las malas vibras se me acerquen, de vez en cuando si llego a tener un breakdown, pero ¿quién no?

Así que siguiendo mi mantra me llegarán a ver constantemente de shopping, no quiero sonar presumida ni mucho menos, más bien todo se lo debo a mi madre que es igual o peor de shopaholic que yo. No sé como conquistó a las doñas que venden ropa o como se gana a las empleadas en las boutiques, pero todo le sale más barato, incluso en una de las tiendas es mayorista, lo que significa que le dan el 50% en toda la tienda. Así que obviamente aprovecho los descuentos y me doy mis gustitos, ustedes también pueden hacer eso. Busquen una tienda que les guste y que den precio a mayoristas, junten a sus amigas y compren para la temporada, así se ahorrarán mucho dinero.

Ya entrando al tema, uno de mis últimos gustos fue esta blusa camuflajeada, ya les había comentado que en mi ranchito no iban a encontrar esta tendencia por ningún lado y me equivoqué. Sorry, soy humana. Pero la verdad todo fue cosa del destino, estuve en el lugar y el momento adecuado para comprarla.

Nadie volteaba a ver estas blusas porque ni al caso que fueran camuflajeadas, y supuse que nadie me leía, porque mis fieles lectoras se estarían peleando por ella. Gracias a DIOR nadie la peló y yo me pude quedar con ella.

La combiné con unos shorts desteñidos, mi nuevo clutch favorito (últimamente soy fan de los clutches) y las sandalias noventeras de mi mamá que ahora andan de moda. ¿Qué quiero decir con esto? Que no necesariamente el camuflajeado debe ir con el negro; el negro es su BFF, pero también con algo marfil, beige o de denim le queda super bien.

Si les gusta lo pueden compartir con sus amiguitas,  esas que ven que se visten con el foco apagado y que no hayan como decirles que cambien su estilo.

camuflaje

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “Camuflaje

  1. Nice post. I used to be checking constantly this blog and I am inspired!
    Very helpful info specially the final phase 🙂 I deal with
    such information much. I was seeking this certain information for a
    long time. Thanks and best of luck.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s