Feliz día a todas las mamis que me leen, y las que aún no tienen hijos felicidades de todos modos por ser mamacitas. Y como todas mamacitas yo se lo mucho que les gusta enseñar el chamorro, o sea, enseñar pierna, así que para todas aquellas piernudas que les encanta andar presumiendo lo que DIOR les dio, les traigo una tendencia que les va a gustar… la falda envuelta, mejor conocida como the wrap skirt.

De todas las tendencias que hemos hablado para esta temporada, la wrap skirt es la más fácil de usar y adaptar a nuestro estilo de vida porque  no es exótica y le queda perfecta a cualquier cuerpo, además de que podemos usarla hasta para la oficina. Las hay de todos sabores y colores, pero yo te recomiendo elijas un tono básico como el negro o el blanco, ya que te será muy fácil combinarlas.

Yo no sé ustedes, pero a mi si me gusta mucho andar enseñando pierna, porque uno tiene que enseñar lo que mejor tiene y yo creo que mis piernas son lo que más me gusta de mi cuerpo (¡Es que yo me amooooooooooo!). Siempre trato de buscar faldas o shorts originales, porque me da flojera tener mini faldas rectas igualitas en diseño y que cambien sólo de color, es por eso que esta tendencia se me hace perfecta, primero porque me recuerda a los shorts falda que usaba en mi infancia y segundo porque creo que muchas que somos habilidosas para la máquina de coser nos resultará muy fácil hacernos una, en caso de que no encontremos donde comprarla.

Así que ya sabes, córrele por tu wrap skirt y envuélvete en la moda.

 

Wrap skirts

 

 

Si te gustan mis consejos, locuras y opiniones compártelas con tus amiguitos en las redes sociales, déjame un comentario o dame me gusta, no seas perrita.

XOXO,

A

 

Anuncios

Un comentario sobre “Envuelta como tamal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s