Siento que en este Miércoles de tips estoy siendo poseída por mi abuelita y mi mamá juntas, así que si no quieren escuchar algunas verdades perritas les aconsejo que se retiren antes de que sea demasiado tarde porque hoy hablaré de… TA TA TA ¡TÁN! El regalo del día de las madres.

Gracias a DIOR tengo una mamá que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, así que sé muy bien lo que le regalaré este día de las madres. No porque la conozca, sé lo que le gusta o porque llevo una vida de conocerla, más bien es por sus rocazos que ya me han sacado sangre, ¡qué digo rocazos! Mi mamá te tira con la montaña completa y sutilmente te dice: ¡Quiero un reloj que vi en Fabricas de Francia así como el que te regaló tu novio! Fin del comunicado.

Y la neta, que bien que es una mamá que sabe lo que quiere y no tiene miedo de expresarlo, pero desgraciadamente no todas las mamás pueden sacar la perra que llevan dentro y tienen que decir: “Regálame lo que tu quieras m’ijo” o “con que vengas a visitarme ese día es suficiente”. O sea, ¡CLARO QUE NO! Sus mamás son mujeres y por lo tanto están siendo hipócritas sobre su regalo, ellas ya saben lo que quieren y te aseguro que no es la plancha, ni la vajilla, ni las ollas que viste en oferta en el supermercado.

Jamás, tatúatelo, JAMÁS debes regalarle algo para la cocina a tu mamá, esos déjalos para un regalo a tu jefa, amiga, suegra, etc. pero no para tu Santa Madre. Las mamás se merecen algo para ellas, es su día no el de la casa, ni el de la cocina. Así que si eres de los que pensaba regalarle cualquiera de estos artículos mejor discúlpate y continúa leyendo para que te entre la inspiración.

¿Qué regalarle a mamá?

Un armario. Pero ya tiene podrás decir, bueno existe una diferencia entre el clóset charrapastroso que le hizo el carpintero hace como 10 años y el armario de Carrie Bradshaw, así que en vez de seguir viviendo a tus 30 años en la casa de tus papás, mejor retírate y que tu cuarto se convierta en un armario fabuloso. Que mejor que ropa para sustituir a un hijo solterón y mantenido.

Un carro. A lo mejor esto es too much porque ni siquiera tienes para tus chicles, pero si eres el hijo gaycito que gana bien, soltero, sin hijos este podría ser el regalo perfecto para tu mamá, que desde siempre supo lo que tenía.

Un día en el spa. Si yo fuera mamá este sería uno de los regalos que me gustaría, porque no son caros y sólo pocas mujeres se dan el lujo de consentirse en este aspecto. Todas compramos ropa, comida, zapatos, pero cuando se trata de un día de relax, nos duele el codo la neta.

Una curso. Ya sea de inglés, de manualidades, de lo que se te ocurra, pero esto es una buena oportunidad para darle a mamá algo que la distraiga de sus quehaceres diarios, además que puede encontrar nuevas amiguitas con las que platicar.

Un viaje. No tiene que ser un viaje finísimo a Francia, pero bien podría ser un fin de semana en San Carlos o en una playita cerca de tu casa, obvio que tiene que  ir acompañada del viejón del marido para que reviva su honey moon. Me encanta meter imágenes no requeridas a tu cabeza jajaja.

Joyas, ropa, zapatos o accesorios. A toda mujer le gusta la moda, y la que diga que no, le tendré que recordar a Miranda:

En fin, yo no soy nadie para decirles que le pueden regalar a su mamá porque al fin de cuentas ustedes la deben de conocer mejor que yo, pero porfa que no sea regalos que la sumerjan en la cocina.

Strong woman

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s