Hola mis pequeños rubios (como verán sigo intentanto ponerles un nombre) hoy es domingo y toca… toca hacer un Hazlo-tú-mismo o como le dicen los gringos DIY.

Hace rato que quería hacer el mentado Statement necklace, se le dice así a todo lo llama la atención a lo eye stopper, a lo que te hace voltear la cabeza, a lo que está lleno de brillos y cosas grandotas,  eso mis queridísimos amigos eso es algo Statement. 

Bueno, lo que más me gustó de este DIY es que es muy fácil, rápido y de algo reciclado, porque yo sé que todas ustedes tienen esos collares de diamantes falsos que usaron en la graduación y que nunca se han vuelto a poner o si acaso cada que hay una boda, ¿ya te acordaste dónde está? Pues córrele por él porque comenzamos:

statement neckla

1. Lo primero que necesitas es el collar de diamantes falsos, si lo tienes que bueno, si no puedes comprar uno en cualquier Importaciones ahí están mucho más baratos, el mío me salió en 80 pesos. También necesitas unas pinturas de uñas del color que prefieras, yo quería un collar neón así que me compre estas pinturitas Bissu con las bi, o sea con las cholas (es una tiendita de maquillaje en mi ranchito que tiene de todo), si eres más nice usa de marca.

2. Pinta los diamantitos como quieras, procura ser cuidadosa para que no se te manchen todos. Si esto pasa, no te preocupes con un hisopo y acetona se los quitas.

3. Déjalo secar un ratote para que no se chorree.

4. Acuérdate que puedes ponerle cuanto color te plazca para hacerlo más llamativo, yo usé amarillo, rosa y naranja.

5. ¡TA RÁN! Ya quedó. Combínalo con tu camisa favorita o con cualquier blusa, se ve padrísimo y no es necesario usarlo solamente de noche.

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST,INSTAGRAM y BLOGLOVIN’ 

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “DIY ‘Statement’ necklace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s