Esta noticia te hará el día, ¿te acuerdas esos shorts deportivos que compraste en el súper aquel 2 de enero porque, supuestamente, este año sí cumplirías tu propósito de ir al gym? Pues hasta que por fin se les hizo porque ya los estrenarás.  Era obvio que el gym quedaría en el olvido después de la primera clase, pero gracias a DIOR, o más bien a ADIDAS by Stella McCartney la moda sport se muda del gimnasio a las calles.

¿Qué? ¿Se puede? Claro que sí, en la moda se vale de todo y en esta ocasión les llegó a los rezagados shorts deportivos su momento de brillar. Lo mejor de esta tendencia es que son muy frescos y cómodos, por lo que se han convertido en los favoritos de la crema y nata de las fashionistas.

Yo no sé ustedes, pero yo odio con toda mi alma usar jeans en el verano, no sé por qué pero me queman y como el calor te vuelve loco, no vaya a ser que se me bote el chango y me los quite frente a la gente.  Esto me hace buscar alternativas para usar en esos días de calor intenso, cuando la falda tampoco es tu amiga y por eso me agradó tanto la idea de los shorts deportivos.

Como andan tan de moda, algunas marcas ya los han sacado para uso casual, sin quitarles el estilo deportivo. Pero como en mi ranchito aún no han llegado de este tipo te recomiendo te eches la vuelta en cualquier supermercado o tienda departamental donde vendan conjuntos sport y elijas el de color más sólido y al que no se le note la palomota Nike en el muslo. ¡Sabemos que son shorts deportivos, pero tampoco queremos que lo griten!

Para que te des una idea de lo bien que se pueden ver y lo versátiles que son te dejo tres looks que puedes usar; el uno se me antoja para antrear o salidita con el novio, el segundo es más casual teen, como para la escuela y el último un día de cafesito con las amigas. ¿Qué te parecen?

shorts

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s