El día de hoy les dejaré algo sencillo, pero atrevido diría la hada madrina de Cenicienta. Ya saben que mi semana se basa en uniforme y pijama así que mejor les contaré lo que me puse el fin de semana.

Nada grita más primavera que este outfit, la neta, ¡mírenlo! Es menta,  con falda vaporosa y wedges floripundias. Simplemente lo amé. La falda la compré como en enero o diciembre, it had me in the color. Lo malo es que a como avanzaba el tiempo todo el mundo  ya tenía una de estas. Entonces, ¿qué hacer para que una prenda que todo el mundo tiene se vea diferente?

Sencillamente, hazla el complemento. La falda ya no podía ser la pieza principal, por el hecho de que ya todas la tienen, así que tuve que buscar algo (zapatillas y blusa) con lo que pudiera verse diferente.

Para mí no hay mejor amiga de la mezclila que algo menta así que mi denim crop top entró al quite, la combine con mis zapatilas de antaño floreadas, que le dieron ese contraste femenino al outfit, quedando como un sandwich entre rudo (croptop), medio nice (falda) y super femenino (wedges de flores), ¿no creen?

A mi me gustó el resultado, así que ya saben cualquier pieza puede ser diferente cuando le aplicas tu estilacho.

mint

Se aceptan cartitas y post peligrosamente hot jajajaja les presento mi catch phrase preparatoriana.

Xoxo,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s